Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Bruno Mars muestra su aprobación a una niña que baila un exitoso tema suyo

2018-06-06 17:56:45
compartir
Foto 1 DE 1
Bruno Mars muestra su aprobación a una niña que baila un exitoso tema suyo

Por más que tenga una agenda súper ocupada, Bruno Mars siempre se da tiempo para atender a sus fans, así sea por las redes sociales. Suele interactuar con ellos, e incluso tiene un nombre para esta sección: “AskTheDragon (Pregúntale al dragón)”.  

Ahora, se difundió un video en las redes sociales donde aparece una pequeña niña bailando el exitoso tema ‘That’s What I Like’ del cantante hawaiano. “Bruno Mars, mi bebé dice si puede conseguir algo de amor”, escribió el usuario @YounginGotBands, autor del post. 

Afortunadamente, Bruno Mars se percató de ese video y le encantó. Lo compartió en sus redes sociales y publicó un emoji de un corazón, dando a entender que le fascinó ver a la pequeña bailar uno de sus últimos hits. “Bruno, ella está tan feliz hermano. Está llorando. Aprecio mucho esto, hermano”, comentó 

El clip cuenta con más de 117 mil reproducciones y miles de ‘Me gusta’ de muchísimos fans del artista hawaiano. Como era de esperarse, la gran mayoría destacó el detalle de Bruno Mars. “Que pequeña tan linda. Gracias Bruno por responderle y alegrarle mucho el día”, comentó una fan. 

->¿EN QUÉ CATEGORÍAS ESTÁ NOMINADO BRUNO MARS EN LOS BILLBOARD MUSIC AWARDS?

Cabe destacar que el tema ‘That’s What I Like’ es el más exitoso de su último álbum de estudio, ‘24K Magic’. Esta grandiosa canción le permitió a Bruno Mars ganar innumerables premios y batir récords. Actualmente, su videoclip oficial tiene más de 1 263 millones de reproducciones. 

 

Comentarios