Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Estos son los países latinos con mayor demanda para ver a Bruno Mars

2018-01-17 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Estos son los países latinos con mayor demanda para ver a Bruno Mars

El 28 de marzo del año pasado, Bruno Mars inició el 24K Magic World Tour, la primera gira de Mars desde el 2013. Según Marketplace StubHub, empresa de Ebay, los países latinos donde se genera una mayor demanda para ver a Bruno Mars en concierto son Brasil, Chile, Argentina, Colombia y México.

Bruno Mars, catalogado hoy en día como uno de los mejores exponentes de la música pop de nuestros tiempos, recorre el mundo con su más reciente producción discográfica ‘24K Magic’ donde destacan temas como ‘Finesse’, ’24K Magic’, ‘That’s What I Like’ y ‘Calling All My Lovelies’.

Quienes han tenido la oportunidad de presenciar el impecable espectáculo musical de Bruno Mars se llevan una grata experiencia al revivir gratos momentos cuando el artista interpreta algunos de sus temas más sonados como ‘Treasure’, ‘Locked Out of Heaven’, ‘When I Was Your Man’ o ‘Grenade’.

No nos sorprende que Bruno Mars esté hoy en el ranking de popularidad y preferencia de sus seguidores, quienes no desaprovechan la oportunidad para verlo tocar y cantar en cada show. 

LO QUE SE VIENE EN ESPAÑA

Nadie quiere perderse uno de los mejores shows de la música, ¿o nos equivocamos? Bruno Mars estuvo en Lima el año pasado e hizo vibrar a toda la ciudad con un espectacular concierto que será muy, pero muy complicado de olvidar. Sus fans europeos tampoco quieren perderse el show y ya empezaron a comprar las entradas. En pocos días, se han agotado los tickets de algunos escenarios.

¿El primer estadio en lograr el sold-out? ¡El gigante estadio Wanda Metropolitano de Madrid con capacidad para más de 60 mil personas! En este lugar el músico hawaiano se presentará el 22 de junio. Cabe resaltar que el paso por Europa de Bruno Mars iniciará el 16 de junio en Bélgica y culminará el 14 de julio en Londres, Inglaterra.

->BRUNO MARS AGOTA ENTRADAS PARA SU CONCIERTO EN MADRID

Se presume que en algunas semanas terminarán de agotarse las demás entradas. Bruno Mars causa mucha emoción con su música en el mundo, y esta impresionante venta de tickets es la prueba perfecta.  
Hay que recordar que su disco ‘24K Magic’ es el tercer álbum de estudio en su carrera y cuenta con grandes éxitos como ‘That’s What I Like’, ‘24K Magic’ y ‘Finesse’. 

Comentarios