Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Bruno Mars: “Quiero una juerga de colaboraciones”

2018-05-08 19:46:46
compartir
Foto 1 DE 1
Bruno Mars: “Quiero una juerga de colaboraciones”

Bruno Mars sabe que tiene los mejores fans del mundo y por eso suele interactuar con ellos mediante su cuenta de Twitter. Incluso tiene un hashtag para esta sección: #AskTheDragon (pregunta al dragón). Bueno, el músico hawaiano reavivó esta sección y contestó todo tipo de preguntas.

Sus fans, quienes esperan constantemente su nueva música, le preguntaron si tiene alguien en mente con quien quisiera colaborar. Bruno Mars respondió: “¡Todos! Quiero una juerga de colaboraciones. Saltar de un estudio a otro y empezar a escribir de nuevo”. ¡Quiere colaborar con todos! ¿Se imaginan que trabaje con Dua Lipa, Rihanna o Nicki Minaj? 

Luego, Bruno Mars confesó que hará todo lo posible para entregarles una nueva canción a sus fans a fines de 2018. “¿Tendremos nuevo disco este año?”, le preguntó una fan. El cantante respondió: “Aún no lo sé, pero haré todo lo que pueda para darles algo con que rockear”. 

A una fan le interesó saber si Bruno Mars consideraba que ‘24K Magic’ era su mejor disco. “Aún no he hecho mi mejor álbum”, contestó el intérprete de ‘Finesse’ para el deleite de sus millones de seguidores.

->BRUNO MARS Y BRITNEY SPEARS SE PRESENTARÁN EN EL GRAND PRIX

Finalmente, luego de una larga tanda de preguntas, Bruno Mars se despidió de sus seguidores con una foto y un texto. “Gracias por otra sesión de AskTheDragon. Tengo que alistarme para el show que tengo en Singapur. ¡Amor en el amor en el amor!”, escribió. 

 

Comentarios