Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

La emotiva letra de ‘Versace on the floor’, el éxito de Bruno Mars del 2017

2017-12-19 20:56:12
compartir
Foto 1 DE 1
La emotiva letra de ‘Versace on the floor’, el éxito de Bruno Mars del 2017

¿No te pasa que la escuchas y no puedes dejar de repetirla? La melodía de esta canción, más la voz del cantante, la hacen ¡perfecta! Bruno Mars ha demostrado que es un capo escribiendo canciones de amor, y esta canción es la última muestra de ello. ‘Versace on the floor’ está incluida en su álbum ‘24K Magic’.

Siempre hay canciones que uno quiere dedicar a esa persona especial en la vida y Bruno Mars no es la excepción. Por ese motivo, hoy te dejaremos la canción y un extracto de la letra para que puedes disfrutar una vez más de ‘Versace on the floor’. Definitivamente, ningún fan del hawaiano se la puede perder.

“No hay otro lugar en este mundo en el que preferiría estar.
Es en tus ojos donde yo me pierdo,
Bajo la lámpara de araña,
Bailamos a solas.
No hay razón para esconder
Lo que sentimos dentro ahora mismo. 
Así que, cariño, apaga las luces,
Y cierra la puerta”

Bruno Mars nos ha hecho bailar con canciones como ‘Uptown Funk’, ‘That’s What I Like’ y ‘Locked Out Of Heaven’, pero cuando interpreta canciones como ‘Versace on the flor’, es imposible que nuestra alma no se emocione. 

SE JUNTARON

¡Tremendo anuncio! Si con ver a una estrella de la música te sientes genial, ¿imaginas si presencias a dos en el mismo show? Lo sabemos, debe ser fantástico. Justamente esto es lo que vivirán las personas que acudan al Rock in Rio Lisboa 2018 que se celebrará en Portugal, donde los cantantes Bruno Mars y Demi Lovato estarán presentes. ¡Qué lujo!

La brasileña Anitta y el portugués Agir completan la lista de los músicos que pondrán a gozar a Lisboa. Esta será la primera vez que Demi Lovato tenga una presentación en Portugal. Hay que recordar que Lovato este año publicó su sexto disco ‘Tell Me You Love Me’ (también su videoclip), y ha sido todo un éxito.

 

Thank You Nola #24kmagicworldtour

Una publicación compartida de Bruno Mars (@brunomars) el

 

Comentarios