Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Bruno Mars comparte un espectacular video tras el último concierto de su gira mundial

2018-11-13 11:52:33
compartir
Foto 1 DE 1
Bruno Mars comparte un espectacular video tras el último concierto de su gira mundial

El domingo (11 de noviembre) Bruno Mars ofreció el último concierto de su extensa gira mundial, ‘24K Magic World Tour’, que inició en marzo de 2017. El último show fue en su natal Honolulu, Hawái. Ahora, dos días después del concierto con el que bajó el telón a su gira, el cantante de 33 años compartió un espectacular video de ese show.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Mediante su cuenta de Instagram, Bruno Mars publicó un video que inicia con él bailando frente a la cámara, dándole la espalda a los miles de espectadores que abarrotaron el estadio Aloha. El artista se saca el sombrero, da unos saltos. Luego se voltea y se acerca a sus fans. Todos comienzan a saltar con él y el ambiente explota. Las imágenes son realmente espectaculares y cautivaron a sus millones de fans en las redes sociales.

BRUNO MARS PROPORCIONARÁ COMIDA A 24,000 HAWAIANOS EN EL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bruno Mars (@brunomars) el

“No sé qué pasará después… pero no puedo esperar para averiguarlo. ¡Gracias Hawái por dejarnos terminar el ‘24K Magic World Tour’ con estilo!”, escribió el intérprete de ‘Versace on the floor’ en la descripción del video, que ya tiene más de 2 millones 500 mil reproducciones. 

Cabe destacar que Bruno Mars batió un récord con su último concierto en el estadio Aloha. ¿Qué logró? Ser el primer artista en presentarse tres veces de manera consecutiva en este recinto. La banda U2 y Michael Jackson, quienes poseían el récord, lo habían hecho en dos ocasiones seguidas. 

La exitosa gira de Bruno Mars recién ha terminado, pero los fanáticos ya quieren una nueva. ¿Será que el cantante hawaiano tendrá algo preparado para el 2019? Solo nos queda esperar y cruzar los dedos para que así sea. 

¿QUIÉN ES BRUNO MARS?

Bruno Mars es un cantante pop hawaiano de 33 años. Posee 3 discos. El último de ellos, ‘24K Magic’, obtuvo 6 premios Grammy. La canción ‘Uptown Funk’, junto al compositor Mark Ronson, tiene casi 2 mil 900 millones de reproducciones en YouTube. 

¿Quieres saber más? En planeta.pe tenemos las canciones de Bruno Mars, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios