Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Bruno Mars y Ed Sheeran lideran las nominaciones en los iHeart Radio Music Awards 2018

2018-01-11 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Bruno Mars y Ed Sheeran lideran las nominaciones en los iHeart Radio Music Awards 2018

Ayer se publicaron las nominaciones a los premios iHeart Radio Music Awards 2018 en las redes sociales y se conoció que Bruno Mars, Ed Sheeran y Luis Fonsi lideran la lista de los nominados a más galardones. Bruno y Ed compiten por 5 categorías y chocarán en tres de ellas. Interesante. 

El intérprete de ‘Versace On The Floor’ está nominado a las categorías Canción Del Año, Artistas Masculino del Año, R&B Canción del Año, R&B Artista del Año y Mejor Video Musical. El hawaiano tiene estas nominaciones gracias a su disco ‘24K Magic’ y su éxito ‘That’s What I Like’. 

Por su parte, el británico tiene estampado su nombre en las categorías Canción Del Año, Artista Masculino del Año, Mejor Letra, Mejor Canción Portada y Mejor Video Musical. Como podemos observar, ambos artistas competirán por conseguir los premios de Canción Del Año, Artista Masculino del Año y Mejor Video Musical. 

Cabe resaltar que Luis Fonsi, con su hit ‘Despacito’, es el más nominado: tiene 7. Rihanna y DJ Khaled tiene 5 nominaciones; sin embargo, para millones de fanáticos de la industria musical norteamericana está claro que Ed Sheeran y Bruno Mars son los máximo candidatos para quedarse con los trofeos. ¿Quién obtendrá más premios? Hagan sus apuestas. El evento será el 11 de marzo en el Forum de Los Ángeles. 

FOTO DEL ENGREÍDO

Es imposible que alguien no sepa lo romántico que es Ed Sheeran. Solo basta escuchar la música del británico para darnos cuenta de que tiene un corazón muy noble y siempre está enamorado. En esta ocasión, el intérprete de ‘Perfect’ sorprendió a todos al publicar la foto de uno de los seres que ama en el mundo. ¿Sabes de quién se trata? Pues nada más y nada menos que ¡de su tierno gatito! 

Así es. Ed Sheeran ha confesado en innumerables ocasiones su pasión por los mininos, y por eso le dedicó un espacio en su Instagram a su peludo y esponjoso acompañante que ¡es idéntico a él! Ambos tienen el mismo pelo y generan millones de suspiros a su manera; uno cantando en el escenario y el otro revolcándose en el piso. 

->ED SHEERAN PUBLICÓ LA FOTO DE SU SER MÁS QUERIDO

La publicación del intérprete de ‘Shape of You’ ya supera el millón 360 mil de ‘me gusta’. No cabe duda de que a sus millones de fanáticos en las redes sociales les encantó la fotografía del pequeño felino. 

Lo último sobre Ed Sheeran : cabe recordar de que esta noche el británico aparecerá en el videoclip oficial de ‘End Game’ de Taylor Swift. Ed colaboró con la cantante norteamericana y, junto al rapero Future, esperan convertir esta canción en un verdadero hit. ¿Lo lograrán? Con Ed Sheeran todo es posible. 


 

Comentarios