Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Bruno Mars y su tierno video con un koala

2018-04-02 19:18:49
compartir
Foto 1 DE 1
Bruno Mars y su tierno video con un koala

Está comprobado: no existe un ser vivo que pueda resistirse a los encantos de Bruno Mars. El músico hawaiano se encuentra en Australia, recién terminó su recorrido por Oceanía en su gira ‘24K Magic World Tour’. Pero, antes de abandonar dicho país, decidió publicar un video junto a un adorable koala. 

Con el fondo musical del tema ‘Careless Whisper’ de George Michael, Bruno Mars aparece junto a un tierno koala. En este clip, el intérprete de ‘Versace On The Floor’ menciona: “Oye chica, si pudiera tener tu número para poder llamarte alguna vez. Llevarte de vacaciones, tomar algunas piñas koalas, porque yo no creo en cantidad, yo creo que koalidad”.

Como era de esperarse, este clip desató la locura entre sus millones de seguidores (especialmente sus fanáticas). “Tan bromista y divertido, mi Bruno. Eres el mejor”, “Sales tan bello en este video con el koala”, “Amo tanto este video. Gracias por ser como eres”, comentaron sus fans. 

->DATOS QUE NO CONOCÍAS SOBRE 'FINESSE' DE BRUNO MARS

Aunque parezca que Bruno Mars está invitando a alguien a salir, esto solo es parte del show del artista. Recordemos que el cantante hawaiano tiene una relación con la modelo puertorriqueña Jessica Caban desde el 2011. Ambos viven juntos en Los Ángeles y están más contentos que nunca. 
¿Qué te pareció el video con el koala? Te leeremos. 

 

Comentarios