Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Bruno Mars y todos los artistas que se presentarán en los Grammy

2018-01-11 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Bruno Mars y todos los artistas que se presentarán en los Grammy

Se confirmó lo que millones querían: ¡Bruno Mars se presentará en el escenario de los Grammys 2018! Así como lo lees. Se confirmó que el intérprete de ‘Versace On The Floor’ hará vibrar a todo el público y millones de televidentes con su espectacular música. ¿Qué nos tendrá preparado? 

Sea lo que sea, todos somos conscientes de que Bruno Mars nunca decepciona, y seguramente será una actuación memorable en la historia de los Grammys. De eso no tenemos ninguna duda. Otra gran noticia que sorprendió a los fanáticos de la música latina fue la confirmación de la actuación de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee en el evento. Ambos pondrán a gozar a todos al ritmo de ‘Despacito’. 

La Academia de Grabación también publicó los nombres de los artistas Cardi B y Kesha para la edición número 60 de los Grammys este 28 de enero en Nueva York. Luego de este gran anuncio, los fieles fanáticos del hawaiano ya anhelan que pasen los días más rápido para poder ver en acción a su ídolo de la música.

Hay que recordar que en el evento también se presentarán las estrellas de la industria musical norteamericana Lady Gaga y Pink. Se nota que el evento de este año no tendrá comparación. ¿Qué artista se llevará todos los aplausos? ¡Qué complicada decisión! Solo nos queda esperar y cuando llegue el día, disfrutar mucho de la música de estas estrellas.

¡QUÉ TALES ILUSTRACIONES! 

Está arrasando con todo a su paso. ‘Finesse’ de Bruno Mars y Cardi B está dando la hora en todas las plataformas digitales del mundo. Como lo dijimos hace poco, para muchos ya es “la canción del año”, y eso que no vamos ni dos semanas del 2018. Increíble. Ahora, el intérprete de ‘Versace on the Floor’ compartió unas coloridas imágenes del videoclip que se volvieron virales. 

Sucede que algunos de sus más apasionantes fanáticos dibujaron varias imágenes del hawaiano junto a la rapera Cardi B, y parece que le gustaron mucho a Bruno Mars. Por ese motivo, las compartió en su cuenta de Twitter. 

->LAS MEJORES ILUSTRACIONES DE ‘FINESSE’ DE BRUNO MARS

Además de Twitter, Bruno Mars compartió otras imágenes en su cuenta de Instagram. Esta publicación ya tiene más de 915 mil ‘me gusta’ y casi 6 mil comentarios. La mayoría de mensajes de sus fans son de felicidad y emoción por tremendo éxito. No cabe duda de que a todos les encantó este tema que tiene un toque noventero. 

 

Comentarios