Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Bruno Mars tendrá más presentaciones en Europa

2017-11-29 21:45:44
compartir
Foto 1 DE 1
Bruno Mars tendrá más presentaciones en Europa

No quiere que nadie se pierda su espectáculo. Bruno Mars, el artista que arrasó con los premios en los American Music Awards, volverá a Europa para seguir con su gira internacional ‘24K Magic World Tour’. El artista ofrecerá conciertos en Portugal, Alemania, Francia, Reino Unido, Bélgica e Irlanda, para cerrar con broche de oro.

Hay que recordar que Bruno Mars ya pasó por el viejo continente con su actual gira internacional; sin embargo, debido a la demanda que tiene, anunció su regreso luego de un poco más de un año. Las entradas para estos conciertos se podrán comprar desde el 30 de diciembre a través de las páginas web Ticketmaster, Live Nation y Doctor Music.

¡ASÍ ESTARÁN LOS PRECIOS! 

Así que, si te vas de viaje a Europa entre junio y julio del próximo año, puedes irte asegurando una entrada para que veas al vigente Rey del Pop. 

Cabe resaltar que Bruno Mars se encuentra en Sudamérica, específicamente en Chile. Este jueves dará su concierto en el Estadio Nacional de Lima y, sin duda alguna, será una de las presentaciones más esperadas del año. Mars quiere que nadie olvide esta gira internacional, donde destaca su último álbum ‘24K Magic’. 

Hasta el momento, los países que lo han recibido quedaron muy contentos con su show. Nuestros vecinos en Argentina señalaron que fue “el concierto del año”. Ya queremos que sea jueves por la noche. ¿Irás a su concierto? Cuéntanos cuál es tu canción favorita del artista. 

CONCIERTO EN ARGENTINA

Ganó 7 premios en los American Music Awards 2017 y es considerado como uno de los artistas más cotizados en el mundo. Bruno Mars se presentó en Argentina e hizo vibrar, bailar y gozar a más de 50 mil personas en Argentina. La ovación que recibió al final no tuvo precedentes. El estadio retumbó y toda la ciudad disfrutó al máximo. 

->BRUNO MARS BRINDÓ UN ESPECTACULAR CONCIERTO EN ARGENTINA [VIDEO]

El artista norteamericano se encuentra actualmente en su gira 24K Magic World Tour. El estadio se encendió con un tremendo show de fuegos artificiales y pirotecnia, que se usó como recurso para resaltar cada golpe de los instrumentos musicales.

Bruno Mars se presentó con un polo rojo, un short y una gorra, una vestimenta ligera para relucir sus dotes artísticos. Su actuación tuvo varias coreografías durante el concierto. 

 

 

Una publicación compartida de Bruno Mars (@brunomars) el


 

Comentarios