La brutal recaudación de Taylor Swift en los 3 primeros conciertos de su tour

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

La brutal recaudación de Taylor Swift en los 3 primeros conciertos de su tour

2018-05-18 18:00:43
compartir
Foto 1 DE 1
La brutal recaudación de Taylor Swift en los 3 primeros conciertos de su tour

La gira ‘Reputation Stadium Tour’ de Taylor Swift es un éxito total. En sus primeros tres conciertos, la artista estadounidense de 28 años ha logrado una recaudación abismal, una cifra que es difícil de creer. Si sigue este camino, este tour se perfila a ser el más exitoso del año.

En primer lugar, debemos destacar que las entradas para sus tres primeros conciertos se agotaron. Alrededor de 200 mil personas fueron a verla a sus presentaciones en el Estadio de la Universidad de Phoenix y en el Levi’s Stadium (aquí tuvo 2 conciertos). En total, Taylor Swift ha recaudado un poco más de 21 millones de dólares hasta el momento.

-> ¿TAYLOR SWIFT SE ESTÁ COPIANDO ESTE DETALLE DE SHAKIRA?

Para dimensionar mejor esta cifra, hagamos una comparación con la gira de Demi Lovato. En la primera etapa del ‘Tell Me You Love Me Tour’, Demi recaudó 20 millones de dólares en ¡20 conciertos! Sí, estás leyendo bien: ¡en 20 conciertos! Taylor Swift ya generó más dinero, y solo en 3 presentaciones.

Como era de esperarse, esta cifra se divulgó en las redes sociales y los fanáticos de Taylor Swift se mostraron emocionados y sorprendidos. Cabe destacar que la estrella pop tiene como teloneras a las artistas Camila Cabello y Charli XCX.

Eso no es todo, Taylor Swift acaba de llegar a los 30 millones de suscriptores en YouTube y se convirtió en la primera artista mujer en lograrlo. ¡Qué capa!

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo