Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

BTS no ganó un premio Grammy, pero agradeció a sus fans por el apoyo incondicional

2019-02-11 15:55:28
compartir
Foto 1 DE 1
BTS no ganó un premio Grammy, pero agradeció a sus fans por el apoyo incondicional

BTS continúa haciendo historia en la industria musical. La banda surcoreana consiguió su primera nominación a los Grammy, el premio más importante de la música. Aunque el septeto no pudo imponerse en su categoría, recibió el masivo apoyo de sus fanáticos y mostraron su agradecimiento. Además, BTS explicó por qué ama tanto a sus fans.

Las estrellas surcoreanas competían en la categoría a Mejor Diseño de Empaque por el trabajo del director de arte Doohee Lee en la tapa del exitoso álbum ‘Love Yourself: Tear’. El ganador de esta categoría fue el álbum ‘Masseduction’ de St. Vincent. Aunque BTS era favorito, no pudo imponerse. Eso sí, sus fans inmediatamente les brindaron su apoyo total.

SHAWN MENDES SOBRE COLABORACIÓN CON BTS: “VA A SUCEDER”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Big Hit Entertaiment (@bighit_ent) el

ARMY se unió para felicitar a BTS por haber logrado su primera nominación. Y aunque no consiguió el premio, destacó la importancia de estar galardonados. “¡Felicidades por ser leyendas!”, señaló el club de fans de BTS en Perú. 

Durante su paso por la alfombra roja, BTS conversó con Ryan Seacrest acerca de varios temas. Como era de esperarse, los muchachos hablaron de los fans. “Es una bendición que recibamos tanto amor por hacer lo que amamos hacer. Estamos muy agradecidos con todos ellos. Son unos estupendos fans”, dijeron. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anis safitri (@anissafitri270) el

Tanto BTS como sus millones de fanáticos están seguros de que muy pronto tendrán la revancha. Y nosotros no tenemos ninguna duda de que seguirán siendo nominados a lo mejor de la música. 
 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo