Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Checa la caída que sufrió Shawn Mendes en su último show

2018-07-10 12:11:16
compartir
Foto 1 DE 1
Checa la caída que sufrió Shawn Mendes en su último show

A pesar de que las estrellas de la música preparan al detalle cada show, no pueden evitar los accidentes. En esta ocasión, Shawn Mendes fue el que lo sufrió. En su último concierto en Québec, el intérprete de ‘In My Blood’ sufrió una caída que se volvió increíblemente viral en las redes sociales. ¿Ya la viste?

Shawn Mendes tuvo un accidente en plena presentación. En un video que él mismo publicó en las redes sociales, podemos ver al canadiense cantando, cuando de pronto decide dar un salto sobre el escenario. Lamentablemente, calculó mal y terminó en el piso. Afortunadamente, se levantó de manera rápida y siguió cantando. 

“LOL oh sí. Estoy bien, pero eso fue muy loco”, escribió en Twitter. Como era de esperarse, el post obtuvo una gran cantidad de likes y sus fans hicieron divertidos memes con el video de Shawn cayéndose. Ni modo, el canadiense de 19 años tuvo que aguantar todas las bromas. 

-> ¡‘STITCHES’ DE SHAWN MENDES SUPERA LOS MIL MILLONES DE VISTAS!

Esta no es la primera vez que Shawn Mendes es utilizado para hacer memes. Hace un tiempo el canadiense compartió cómo se siente cuando hace yoga, y muchos usuarios lo comenzaron a comparar con Bob Esponja. 

¿Crees que la caída le haya dolido a Shawn Mendes? Esperamos que estés bien, Shawn.  
 

Comentarios