Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Hace 8 años ‘California Girls’ de Katy Perry llegó a la cima del Hot 100

2018-06-20 12:34:30
compartir
Foto 1 DE 1
Hace 8 años ‘California Girls’ de Katy Perry llegó a la cima del Hot 100

Lees el nombre de la canción e inmediatamente comienzas a bailar. ‘California Gurls’ de Katy Perry ha sido una de las canciones más exitosas de su carrera y nunca será olvidada. Por ese motivo, la revista Billboard decidió conmemorarla, recordando el momento en el que llegó a la cima del Hot 100. ¿Cuándo fue? En esta semana, en el año 2010.  

Hace ocho años ‘California Gurls’ se ubicó en el primer lugar de la lista de música más importante de Estados Unidos. Y eso no es todo: el histórico tema de Katy Perry dominó el chart por seis semanas consecutivas. Sí, estás leyendo bien. ¡Lideró por seis semanas! Tuvo un éxito tremendo. 

Como era de esperarse, los seguidores de Katy Perry viralizaron esta noticia y comenzaron a recordar aquel momento en el que el tema llegó a la cima del Hot 100. “Es la mejor canción de verano de la historia”, “Katy Perry es la reina del pop. De eso no hay duda”, “Amo demasiado esta canción. Gracias Billboard”, comentaron algunos fans.

-> DÉCIMO ANIVERSARIO DEL ÁLBUM ‘ONE OF THE BOYS’ DE KATY PERRY

‘California Gurls’ pertenece al tercer álbum de estudio de Katy Perry, ‘Teenage Dream’, uno de los más gloriosos de su carrera. Este disco cuenta con grandes éxitos como ‘Last Friday Night (T.G.I.F.)’, ‘Firework’, ‘E.T.’ y ‘Teenage Dream’. 

El videoclip oficial de ‘California Gurls’ también obtuvo bastante éxito. Actualmente, suma más de 423 millones de reproducciones y 1 millón 300 mil likes. 

 

Comentarios

Document

943748745

943748745