Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¿Ya viste el último cambio de look de Selena Gomez?

2018-06-04 12:12:46
compartir
Foto 1 DE 1
¿Ya viste el último cambio de look de Selena Gomez?

Selena Gomez nunca deja de sorprender. A lo largo de su carrera, la estrella estadounidense ha cambiado de look en muchas ocasiones. Uno de los más sorprendentes se vio el año pasado, cuando se volvió rubia por casi 50 días. 

Ahora, la intérprete de ‘Back To You’ ha vuelto a cambiar de look y lo ha mostrado mediante sus redes sociales. En los últimos días, Selena Gomez ha estado publicando fotos de su nuevo video musical y podemos observar que dejó de lado su larga cabellera para lucir un cabello corto y con cerquillo, que, sinceramente, le sienta genial.

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Las publicaciones de Selena Gomez se llenaron de ‘Likes’ de manera inmediata. Ambos posts cuentan actualmente con más de 3 millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios que alaban su nuevo look. “Eres la cantante más bella del mundo”, “me encanta tu cabello. Eres la mejor”, comentaron algunos fans. 

-> SELENA GOMEZ YA ESTÁ TRABAJANDO EN EL VIDEO MUSICAL DE ‘BACK TO YOU’

Cabe resaltar que la exnovia de Justin Bieber ha estado trabajando en el video musical de ‘Back To You’ y todo indica que la fecha de estreno del videoclip sería más pronto de lo que nos imaginamos. ‘Back To You’ es la primera canción de Selena Gomez en el 2018 y ha tenido bastante éxito desde su lanzamiento. 

Cuéntanos qué te pareció el nuevo look de Selena Gomez. No te olvides de comentar. Te leeremos. 
 

Comentarios