Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Conoce a quiénes admira Camila Cabello

2017-12-05 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce a quiénes admira Camila Cabello

La mejor decisión de su vida. Cuando Camila Cabello anunció su salida del famoso grupo Fifth Harmony y dijo que iniciaría su carrera como solista, muchos pensaron que no era una buena decisión. Pero la cubana se encargó de demostrar todo lo contrario. Se trajo todos los admiradores que tenía en su exbanda, y ahora ha sumado algunos millones más. 

Todo su ejército de fans se hace llamar: ‘Camilizers’. Y, a pesar de que ya es internacionalmente famosa, la artista también tiene ídolos en la música. Checa aquí quiénes son. Aquí van:

1.    Justin Bieber
A Camila le gusta mucho la música de Justin Bieber. Cuando el canadiense se grabó en su Instagram cantando una parte de la canción ‘Havana’, la cubana se emocionó bastante. ¿Te imaginas un dueto entre ambos? Sería genial.

2.    Alejandro Sanz. 
En el evento LOS40 Music Awards, la cubana se encontró con Alejandro Sanz y le comentó que era uno de los artistas que admiraba. Es más, cuando el español ganó un Grammy latino este año, la cantante le dedicó unas palabras en su Instagram.

3.    Penélope Cruz
“Son como hermanas”, fue el comentario con más ‘likes’ en la foto que ambas se tomaron hace poco. En LOS40 Music Awards, Camila se encontró con la española y no dudó un minuto en pedirle una foto. 

4.    Shawn Mendes
Con el canadiense grabó la canción ‘I Know What You Did Last Summer’ y son muy amigos. Sin embargo, más allá de su relación amical, la cubana siente una gran admiración por lo que ha logrado Mendes en estos años. Se puede decir que Camila es una más del ejercito de fans del cantante de 19 años y viceversa.

5.    Taylor Swift 
El canadiense no es el único amigo de la artista al que admira, también está su gran amiga Taylor Swift. Es más, hace poco Camila dijo en Twitter que Taylor la había hecho llorar. ¿Qué? ¿Por qué? Pues porque se puso a escuchar su álbum ‘Reputation’ y la conmovió bastante. ¡Son amigazas! 

6.    Harry Potter
Este último no es un cantante, pero sí una de las sagas literarias más aclamadas en el planeta. Camila demostró que es fan de Harry cuando se disfrazó como una maga. 

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo