Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Camila Cabello ahora iguala un impresionante récord de Adele

2018-01-25 19:57:00
compartir
Foto 1 DE 1
Camila Cabello ahora iguala un impresionante récord de Adele

Definitivamente el primer disco de Camila Cabello como solista no tiene techo. La cubana consiguió ayer un récord de Beyoncé y Britney Spears, pero ahora consiguió uno más espectacular todavía, igualando así a la estrella de la industria musical, Adele. ¿Qué logró Camila? Ser la primera artista mujer, desde la británica, en reinar en las listas Hot100, Billboard 200 y Artist 100. Impresionante.

Camila Cabello es número 1 en el Hot 100 con su éxito ‘Havana’, número 1 del Billboard 200 con su disco ‘Camila’, y ahora número 1 en Artist 100, que califica a los mejores artistas del momento en base a sus ventas y reproducciones de canciones y discos. 

¿La última artista mujer en lograrlo? La magnifica Adele con su hit ‘Hello’ y su disco ‘25’ en el año 2016. Sin embargo, Adele no fue la última artista en conseguirlo. El rapero Kendrick Lamar hizo lo propio en mayo del año pasado con su éxito ‘Humble’ y su disco ‘DAWM’. 

Desde que se creó la lista Artist 100, siete cantantes han gobernado las tres listas más importantes de Billboard simultáneamente. Estos son: Drake, Taylor Swift, Adele, Ed Sheeran, The Weeknd, Camila Cabello y Kendrick Lamar. 

Ahora veremos cuántas semanas podrá mantenerse en la cima de las tres listas. El récord lo posee el canadiense Drake con 10 semanas consecutivas, Taylor Swift le sigue con 7 semanas, mientras que Adele estuvo 6 semanas.

¡UN TEMA QUE NUNCA SALIÓ!

Nos sigue dando sorpresas. Desde que Camila Cabello lanzó su primer álbum como solista solo nos sorprende con sus récords y buenas interpretaciones en vivo; sin embargo, esta vez la cantante cubana está en boca de todos luego de interpretar un tema de Ed Sheeran que no fue incluido en su disco.  

En una entrevista por videollamada con la revista Billboard, Camila Cabello cantó un poco de la colaboración con el británico que no está publicada en su álbum. La canción se llama ‘The boy’. 

->LA CANCIÓN DE CAMILA CABELLO Y ED SHEERAN QUE NO FUE PUBLICADA

Como era de esperarse, sus millones de fanáticos se quedaron con las ganas de escuchar la canción completa. Así lo demostraron con sus comentarios en la publicación de Billboard en las redes sociales. “Bueno. Estoy esperando a que lo lance como un single ya que no entra en el álbum. Se escucha genial”, “Ojalá la publique pronto porque sería un tremendo éxito”, “¡Suena genial!”, escribieron algunos fans. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo