¡Álbum de Camila Cabello debuta como número 1 en el Billboard 200!

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Álbum de Camila Cabello debuta como número 1 en el Billboard 200!

2018-01-22 17:01:54
compartir
Foto 1 DE 1
¡Álbum de Camila Cabello debuta como número 1 en el Billboard 200!

Es impresionante la acogida que ha tenido el álbum ‘Camila’ desde su estreno el 12 de enero. El primer disco de Camila Cabello consiguió en su primera semana ser número 2 en el Reino Unido, ser número 1 en iTunes en más de 100 países y tener más de 99 millones de reproducciones en Spotify. Pero ahora, consiguió un récord importantísimo: ¡es el número 1 en el ranking Billboard 200! 

El reciente disco de Camila Cabello superó a la banda sonora de ‘The Greatest Showman’ y llegó a lo más alto del ranking. El álbum de la cubana consiguió una impresionante cifra de 119 mil unidades vendidas mientras que ‘The Greatest Showman’ se quedó en el segundo puesto con 104 mil unidades.

Cabe resaltar que el número 1 de Camila Cabello sorprendió a muchos porque algunos pronosticadores de la industria musical norteamericana habían señalado que ‘Camila’ obtendría una suma de 90 mil unidades, pero, al final, vendió mucho más. 

Hay que recordar que la tabla del Billboard 200 selecciona los discos más populares de la semana en Estados Unidos según las ventas tradicionales, los álbumes equivalentes de pistas (TEA) y los álbumes equivalentes de transmisión (SEA). Mañana, martes 23 de enero, será publicado el disco de Camila Cabello como el número 1 la página web de Billboard. 

La intérprete de ‘Havana’ rompió de esta manera el reinado de los artistas masculinos y consiguió que una artista mujer llegue a lo más alto del ranking desde el disco ‘Yours Truly’ de Ariana Grande, que fue publicado el 21 de setiembre del 2013. Camila Cabello se ha convertido en una de las artistas más queridas del momento, y todos sus fans ya esperan con ansias su primera gira internacional. 

LA QUE LE ENCANTA A DEMI

Una enorme artista apoyando a otra gran artista. La norteamericana Demi Lovato confesó en una transmisión en vivo a través de su Instagram que le encanta el tema ‘Never Be the Same’ de Camila Cabello, y que se siente muy orgullosa de lo que ha logrado hasta el momento. ¡Qué tierna! 

Como era de esperarse, los millones de fanáticos de la cubana hicieron viral las declaraciones de Demi Lovato para que la intérprete de ‘Havana’ pueda verlo. Y cuando lo hizo… ¡estalló en felicidad! 

“¡OH MI DIOS! Gracias, Demi Lovato. Ahora tengo una enorme sonrisa. Muchísimas gracias. Esto ha hecho mi día”, escribió Camila Cabello, y también colocó muchos corazones. La reacción de Lovato fue inmediata: “¡Por supuesto chica! ¡Estoy tan orgullosa de ti!”. 

->¿QUÉ CANCIÓN DE CAMILA CABELLO LE ENCANTA A DEMI LOVATO?

Los fans no se quisieron quedar atrás y destacaron la amabilidad de sus artistas favoritas. “Mensaje de leyenda a leyenda”, “¡Mis dos personas favoritas en el mundo!”, “Son las más adorables. ¡Hagan una colaboración POR FAVOR!”, escribieron algunos fans. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo