Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Camila Cabello alcanza un impresionante logro de Adele

2018-04-04 23:42:50
compartir
Foto 1 DE 1
Camila Cabello alcanza un impresionante logro de Adele

‘Havana’ y ‘Never Be the Same’ lo volvieron a hacer: consiguieron una nueva marca para Camila Cabello. Los dos exitosos temas acaban de convertir a la cubana en la primera artista que tiene 2 canciones en el top10 de la lista Radio Songs de la revista Billboard. 

En la reciente actualización de esta lista, ‘Havana’ se mantiene en el noveno lugar, mientras que ‘Never Be the Same’ escaló tres posiciones, colocándose en el décimo puesto. Suficiente para lograr la marca. La británica Adele fue la última que lo consiguió en el año 2015 con dos temas de su disco ‘25’.

Si piensas que eso es todo lo que ha logrado Camila Cabello esta semana, pues te equivocas. La cubana también acaba de superar un récord de Fifth Harmony: ‘Havana’ llegó a los 792 millones de streams en Spotify y superó a ‘Work From Home’ que se quedó con 791 millones.

De esta manera, ‘Havana’ se convirtió en la tercera canción con más streams en la historia, detrás de ‘Hello’ (796 millones) y ‘Cheap Thrills’ (864 millones). ¡Camila Cabello está arrasando con todo este 2018!

->KEHLANI ANUNCIA CUÁL ES SU CANCIÓN FAVORITA DE CAMILA CABELLO

La cubana no se ha pronunciado sobre estos récords porque está sumamente ocupada alistando el inicio de su gira internacional ‘Never Be the Same Tour’, que arranca el 9 de abril en Vancouver, Canadá. “Una semana para que estemos unidos en mi tour”, escribió Camila Cabello en Twitter. ¡Ya no falta nada! 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo