¡Imperdible análisis del disco 'Camila'! No te lo pierdas

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Imperdible análisis del disco 'Camila'! No te lo pierdas

2018-01-16 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
¡Imperdible análisis del disco 'Camila'! No te lo pierdas

Un año fue suficiente para demostrarle al mundo que podía sola. Desde su salida de Fifth Harmony, Camila Cabello solo fue de manera ascendente en su carrera. Hoy goza de la popularidad de su primer álbum y varios éxitos. Por ese motivo, aquí analizaremos las 10 canciones de su primer disco. No te lo puedes perder.

1.    ‘Havana’
Este tema no necesita presentación alguna. Es una de las más escuchadas del momento y rompió varios récords. El ritmo latino de este sencillo nos ha cautivado a todos. Marcó un antes y un después en su vida. ¡Tema memorable!

2.    ‘Never Be the Same’
Esta balada que une el pop con el R&B se ha convertido en la segunda canción más escuchada de Camila. La letra de este sencillo compara el amor con una adicción similar a la droga. La cubana tiene claro que necesita buenos versos para mostrarle al mundo su talento. Aquí lo consiguió.

3.    ‘All these years’
Uno de los temas más emotivos y nostálgicos del álbum. Aquí Camila demuestra el increíble control de voz que maneja. Solo cuatro acordes de guitarra, voz de Camila y buena letra. Sencillo, pero estupendo. 

4.    ‘She loves control’ 
Pop sabor latino nuevamente. El ritmo de esta canción hace que te muevas y disfrutes de ella inconscientemente. Se van uniendo diferentes sonidos hasta que el sintetizador y el teclado tocan juntos. 
 

5.    ‘Inside Out’
Pese a que se trata de una de las canciones más optimistas del disco, no ha tenido tanta pegada como los demás temas. Esto debido a que es complicado diferenciar entre el estribillo y las demás estrofas. ¿Lo mejor del sencillo? La frase “De Miami a México, esta cosa se prendió, baby”. 

6.    ‘Consequences’
Es otra de las canciones de Camila que no ha pegado mucho, como en todo álbum, siempre hay algunos temas que no sobresalen. Es una sencilla balada que no tiene sorpresas. Nos quedamos con ganas de que la melodiosa voz de Camila explotara. 

7.    ‘Real Friends’
¡Nos encanta! Esta canción nos demuestra una vez más que lo sencillo algunas veces es mejor. Con un sonido acústico y acompañado de una guitarra, este tema ha cautivado a casi todos los fans. La melodía es tan melosa que es complicado olvidar el tema por horas. ¡Está genial¡

8.    ‘Something’s Gotta Give’
Otra balada a piano de la cubana. A diferencia del tema ‘Consequences’, en esta canción el instrumento ayuda a que el tema explote en el estribillo. La voz de la artista se fusiona bien con la melodía y nos entrega una balada muy tierna y hermosa. 

9.    ‘In the Dark’
Tampoco es uno de los mejores temas, pero el sonido R&B es muy bueno, tanto, que engancha y gusta. Camila contó hace poco que este tema nació luego de un encuentro con un famoso chico en los Grammy. ¿La llevó al lado oscuro?

10.    ‘Into it’
Una gran forma de acabar el disco. Este tema es sexy y pegadizo. ¡Nos gusta! Luego de iniciar con un falsete, Camila arranca y cautiva con su voz original. Gran tema. 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo