Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Camila Cabello es un ángel en el videoclip de 'Beautiful'

2018-10-15 16:52:20
compartir
Video

Camila Cabello es la protagonista en el videoclip de la nueva versión del tema ‘Beautiful’ del cantante Bazzi. La artista cubana de 21 años ha cautivado a todos al lucir como un auténtico ángel en una historia muy al estilo de Romeo y Julieta.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

La canción ‘Beautiful’ fue lanzada por primera vez a inicios de 2018 e incluso cuenta con un videoclip. Sin embargo, no logró tener éxito en la industria. Por este motivo, Bazzi decidió realizar una nueva versión junto a Camila Cabello. La cubana le da un toque mágico con su increíble voz y además luce maravillosa en el nuevo video musical.

CAMILA CABELLO ESTRENA EL ROMÁNTICO VIDEOCLIP DE ‘CONSEQUENCES'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Este nuevo videoclip inicia cuando Camila Cabello, vestida como un ángel, llega a una fiesta en su carruaje. Bazzi la mira y queda perdidamente enamorado de ella. Intenta hacer contacto con ella, pero no lo consigue porque lo elude. 

Cuando Camila Cabello canta su parte de la letra, lo hace desde un balcón, haciendo una clara referencia a Julieta. En la parte final, Bazzi y la exintegrante de Fifth Harmony se encuentran en un bosque mágico y se acercan… ¡No te puedes perder el final!

En apenas unas horas, este videoclip ya tiene más de 480 mil reproducciones en YouTube. ¡Está buenísimo!  

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO? 

Camila Cabello es una cantante y compositora cubana. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ fue su máximo hit. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

Document

943748745

943748745