Camila Cabello retrocede a los años 50s con esta genial interpretación de ‘Havana’

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Camila Cabello retrocede a los años 50s con esta genial interpretación de ‘Havana’

2018-01-18 19:37:17
compartir
Video
Camila Cabello sorprendió con esta interpretación de 'Havana' en The Ellen Show. (Imagen: YouTube)

Una presentación A1. Camila Cabello continúa demostrando todo su potencial en el escenario. En esta ocasión, la cantante cubana realizó una impresionante interpretación de ‘Havana’ en el programa The Ellen Show, donde la artista retrocedió ¡a los años cincuenta! Video imperdible. 

En el reciente videoclip podemos observar a la intérprete de ‘Never Be the Same’ con un elegante y muy fino vestido color palo rosa que tiene un escote muy sensual. Este anecdótico video inicia en los camerinos, y termina en un escenario donde Camila Cabello cautiva al público con sus dotes artísticas. Se ve tan hermosa y genial.

El video de Camila Cabellofue publicado en la página oficial de YouTube del programa, que tiene más de 22 millones de suscriptores, y ya cuenta con más de 1 millón 900 mil reproducciones en apenas unas horas. Sin duda, esta interpretación es para quitarse el sombrero, levantarse, y aplaudir por más de diez minutos. 

Luego de su presentación en el programa, Camila utilizó sus redes sociales para publicar algunas fotos de este trabajo audiovisual. “Viajé en el tiempo a los años cincuenta y canté ‘Havana’ en el club cabaret en The Ellen Show”, escribió la artista en sus redes sociales. 

ROMPE RÉCORDS

Apenas salió a la venta, la producción discográfica de Camila Cabello ha roto varios récords, por ejemplo, ser el número 1 en las listas de iTunes Overall Top Albums y Top Pop Albums, donde se mantiene como favorita desde su publicación. Con ‘Camila’ , esta joven de ascendencia cubana se ha convertido en la reina de los 96 países donde tiene alcance esta plataforma de música.

Por otra parte, cabe señalar que Camila Cabello es la artista femenina más escuchada a nivel mundial en Spotify. Según esta plataforma, 40 millones de oyentes disfrutan cada mes de sus melodías. De esta forma, Camilia se convirtió en la primera artista mujer que logra tal cifra. ¡Esta chica está en su momento!

->¿QUÉ RÉCORDS HA ROTO CAMILA CABELLO CON SU NUEVO DISCO?

El álbum homónimo de Camila Cabello incluye uno de sus sencillos más escuchados hasta el momento, ‘Havanna’, que ha superado los 765 millones de streams. Fue con este single que Camila nuevamente demostró su pasión por lo que hace. Además, este sencillo la ubicó como la artista femenina que más tiempo ha permanecido en el número 1 en la Radio Top 40 en los último 5 años. ¡Otro record más que rompe Camila!

Desde que Camila Cabello abandonó las filas de Fifth Harmony, agrupación que surgió del programa de talento The X Factor, ha demostrado al mundo y a la industria musical que nació para cantar.


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo