Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Camila Cabello ganó el premio a Artista Revelación Favorito en los Kids Choice Awards 2018

2018-03-26 12:37:33
compartir
Foto 1 DE 1
Camila Cabello ganó el premio a Artista Revelación Favorito en los Kids Choice Awards 2018

Comienza a recibir las recompensas por todo lo que trabajó el año pasado. Gracias a ‘Havana’ y su primer álbum como solista, Camila Cabello consiguió barrer increíbles récords de leyendas como Beyoncé, Britney Spears y Mariah Carey. Ahora, la cubana ganó un premio en los Kids Choice Awards 2018, que se celebró el pasado fin de semana.  

Camila Cabello ganó el premio a Artista Revelación Favorito, superando a grandes artistas como Alessia Cara, Cardi B, Harry Styles, Khalid y Noah Cyrus, hermana de Miley. Sin duda, no había un favorito para este galardón, pero la cubana se encargó de demostrar que fue la verdadera revelación del 2017. ¡Genial!

Luego de la ceremonia, la exintegrante de ‘Havana’ compartió un mensaje en sus redes sociales. “Gracias a todos mis Camilizers por este premio. Estoy obsesionada con todos ustedes, chicos. Los niños son mis personas favoritas en el mundo y siempre seré una gran niña de 7 años. Gracias por votar por mí. Nunca dejaremos de crecer”, escribió.

Un día antes, Camila Cabello se había hecho presente en la manifestación ‘March For Our Lives’. La cubana protestó junto a miles de personas. “No hay palabras para describir la indignación que sentimos con lo que está sucediendo en nuestro país. Tenemos un largo camino por recorrer… y la lucha continúa”, publicó en sus redes sociales. 

Cuéntanos qué te pareció que Camila Cabello haya ganado este premio.  No te olvides de comentar. 
 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo