Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Camila Cabello bailó con una bandera LGTB en su último show

2018-06-08 20:30:00
compartir
Foto 1 DE 1
Camila Cabello bailó con una bandera LGTB en su último show

Desde que Lauren Jauregui confesó su bisexualidad en noviembre de 2016, muchos fans pensaron que tenía un romance con Camila Cabello, su compañera en Fifth Harmony en ese entonces. Pese a que la artista cubana nunca ha admitido que estaría con otra mujer, ha demostrado en muchas ocasiones que apoya a la comunidad LGTB.

Ahora, en su reciente show en Birmingham, Inglaterra, la intérprete de ‘Havana’ decidió sacar una bandera LGTB para celebrar el Mes del Orgullo Gay (junio). Camila Cabello sacó la bandera, la colocó sobre sus hombros y comenzó a bailar su canción ‘Into It’. Las fotos que tomaron sus fans se difundieron en las redes sociales de manera inmediata. 

Desde que inició su carrera en Fifth Harmony (con 15 años), Camila Cabello ha mostrado su total apoyo a la comunidad LGTB. En su vida, ha realizado muchas publicaciones que destacan su lucha por la igualdad. 

Camila Cabello no es la única artista que apoya al movimiento LGTB. Sus colegas Ariana Grande, Demi Lovato, Selena Gomez, Bebe Rexha, Elton John, Christina Aguilera, Halsey, Sia, entre otros, también muestran su constante apoyo. 

->CAMILA CABELLO ENSEÑA CÓMO BAILAR ‘SANGRIA WINE’

Cabe resaltar que actualmente Camila Cabello se encuentra en Europa con su gira internacional ‘Never Be the Same Tour’. Su próximo concierto será el sábado 9 de junio en Londres, Inglaterra. La cubana estará en el Viejo Continente hasta fines de junio. 

 

Comentarios