Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Camila Cabello llegó a Barcelona junto a su novio Matthew Hussey

2018-06-26 12:24:23
compartir
Foto 1 DE 1
Camila Cabello llegó a Barcelona junto a su novio Matthew Hussey

A Camila Cabello no solo le va bien en el ámbito musical, sino también en el amor. La artista cubana llegó a Barcelona para ofrecer un concierto y lo hizo junto a su novio Matthew Hussey. Ambos fueron captados tomados de la mano y muy cariñosos.

La intérprete de ‘Havana’ y el entrenador británico se mostraron muy contentos en el aeropuerto de Barcelona. Ambos estaban junto a la hermana y la mamá de Camila Cabello. Como era de esperarse, los paparazzi les tomaron muchas fotos y las divulgaron en las redes sociales. Incluso, en una de las fotos se puede ver cómo se dan un beso. 

La exintegrante de Fifth Harmony estaba vestida con una blusa negra y un pantalón blanco con rayas negras, mientras que Matthew Hussey utilizó un polo, un pantalón jean y unas zapatillas blancas.

Camila Cabello tendrá dos presentaciones en España: el 26 de junio en Barcelona y el 27 de junio en Madrid. Este país el último de Europa que recibirá a la artista cubana. Luego, la cantante retornará a Norteamérica.

-> LOUIS TOMLINSON Y CAMILA CABELLO SE EMOCIONARON CON LA GOLEADA DE INGLATERRA EN EL MUNDIAL

Matthew Hussey y Camila Cabello han estado saliendo juntos desde los primeros meses del presente año. Cuéntanos qué te parecieron las recientes fotos de Camila y su novio. ¿Verdad que salen muy tiernos? 
 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo