Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Camila Cabello bate otro importante récord en los charts de Billboard

2018-06-26 21:00:03
compartir
Foto 1 DE 1
Camila Cabello bate otro importante récord en los charts de Billboard

Camila Cabello no se cansa de romper récords. Con ‘Havana’ batió marcas que tenían muchísimos años de vigencia y ahora su tema ‘Never Be the Same’ va por el mismo camino. ¿Qué logró?

‘Never Be the Same’ acaba de llegar a la cima de la lista Adult Pop Songs y, previamente, había llegado a lo más alto de la lista Pop Songs. Lo que significa que actualmente este gran tema está liderando ambos charts de Billboard. Este récord también lo consiguió con ‘Havana’, canción principal de su primer álbum como solista.

De esta manera, la exintegrante de Fifth Harmony se convirtió en la primera artista que encabeza las listas Pop Songs y Adult Pop Songs simultáneamente, con los dos primeros sencillos de su álbum debut. ¡Alucinante!

>CAMILA CABELLO LLEGÓ A BARCELONA JUNTO A SU NOVIO MATTHEW HUSSEY

Lorde es la única artista que estuvo cerca de lograr esta hazaña. En el 2013, su exitoso tema ‘Royals’, primer sencillo de su álbum debut ‘Pure Heroine’, gobernó ambos charts. Pero su tema ‘Team’ solo consiguió liderar la lista Adult Pop Songs. En la lista Pop Songs se quedó en el segundo lugar. ¡Estuvo muy cerca!

Camila Cabello compartió la noticia en sus redes sociales, pero no escribió nada. Cabe resaltar que la cubana tuvo un concierto hoy en Barcelona y el 27 de junio de presentará en Madrid. 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo