Camila Cabello celebra el éxito de su disco con esta foto

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Camila Cabello celebra el éxito de su disco con esta foto

2018-01-16 17:01:25
compartir
Foto 1 DE 1
Camila Cabello celebra el éxito de su disco con esta foto

Camila Cabello pensó que su álbum iba a tener una buena semana en su estreno, pero se equivocó… ¡fue más que bueno! En realidad, su primer disco ha tenido un fin de semana impresionante: se posicionó como el primer álbum debut en la historia en encabezar las listas de iTunes en ¡más de 100 países! Un récord más para la cantante cubana.

Como era de esperarse, Camila Cabello se enteró de este nuevo logro en su carrera, no pudo ocultar su emoción y publicó toda su alegría en sus redes sociales. Eso sí, premió a sus fieles seguidores con una fotografía muy sensual. 

“Voy a celebrar con algunas croquetas que mi álbum fue el #1 en 100 países. Recuerdo cuando hicimos el rodaje para el álbum en Miami. Puse el link en mi biografía si no lo han escuchado aún”, escribió la cantante en sus cuentas de Twitter e Instagram. En apenas unas horas, la publicación de Camila Cabello obtuvo más de 1 millón 270 mil ‘me gusta’. 

Camila Cabello es consciente de que tiene una gran figura y que sus fanáticos se vuelven locos cuando la ven modelar o actuar, por ese motivo publicó esa candente publicación. No hay duda de que la cantante sabe cómo engreír a su ejército de fans. ¿Qué opinas de esta foto y del gran estreno de su primer disco? 

SOBRE SU PRIMER DISCO

El sueño ya se terminó, ahora es toda una realidad. Camila Cabello cumplió uno de sus propósitos como cantante solista: publicó su primer disco hoy a medianoche. Este ya está siendo reproducido por millones de fanáticos en las principales plataformas digitales. ¡Qué emoción!

“MI DISCO SALIÓ. MI DISCO SALIÓ. MI DISCO SALIÓ”, escribió muy contenta Camila Cabello en sus redes sociales. Como era de esperarse, los ‘Camilizers’ llenaron de ‘me gusta’ todas sus recientes publicaciones. Sin embargo, no solo ellos la felicitaron por el estreno, sino también otras celebridades de la música, cine y televisión. 

->¡SALIÓ EL DISCO DE CAMILA CABELLO! ESCUCHA TODAS LAS CANCIONES AQUÍ

Este álbum, llamado ‘Camila’,  cuenta con diez canciones: ‘Never be the same’, ‘All these years’, ‘She loves control’, ‘Havana’ (con Young Thug), ‘Inside out’, ‘Consequence’, ‘Real friends’, ‘Something's gotta give’, ‘In the dark’ e ‘Into it’. ¡Todas están buenísimas! Pese a que recién se han estrenado, en YouTube casi todas superan las 100 mil reproducciones. 

Te contamos que ya escuchamos las 10 canciones, y todas nos han parecido muy buenas. Hay que recordar que su tremendo éxito ‘Havana’ fue número 1 en el Reino Unido y Australia. También acumuló más de 545 millones de reproducciones en Spotify en el año ¿Sus demás sencillos repetirán al récord? 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo