Conoce la comida que vuelve loca a Camila Cabello

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Conoce la comida que vuelve loca a Camila Cabello

2018-01-12 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce la comida que vuelve loca a Camila Cabello

Con el estreno de su primer álbum como solista, Camila Cabello es una de las artistas más deseadas del momento, tanto por los fanáticos de la industria musical como la prensa. Por ese motivo, la cubana ha sido entrevistada en diversas ocasiones en esta semana y, en una de las más recientes, confesó que comida le fascina. ¿Sabes cuál es?

La intérprete de ‘Havana’ fue entrevistada en una radio de Nueva York, y reveló que la comida que la vuelve loca es… las albóndigas de Ikea. Así como lo lees, a Camila Cabello le encanta estas bolitas de carne, pero, no cualquiera obviamente, solo las de Ikea. 

Camila Cabello se compró hace no mucho una casa en Miami y se fue a Ikea (tienda dedicada a la fabricación y venta de muebles) para comprar algunas cosas. Cabe resaltar que muchas celebridades suelen comprar en esta reconocida empresa cuando quieren amoblar sus mansiones.

De todos modos, la cubana aprovechó su visita a la empresa, e ingresó al buffet de Ikea. “¿Ustedes han ido alguna vez a su buffet? Sus albóndigas con un poco de salsa morada son tan buenas. ¡Es demasiado bueno!”, dijo Cabello. De manera inmediata, una conductora le preguntó con quién había ido. “Estuve con mis padres”, respondió Camila Cabello.

Luego de esta confesión, Camila Cabello también reveló que es muy mala para elegir los muebles para una casa, sus padres tuvieron que echarle una mano.

SOBRE SU ÁLBUM

El sueño ya se terminó, ahora es toda una realidad. Camila Cabello cumplió uno de sus propósitos como cantante solista: publicó su primer disco hoy a medianoche. Este ya está siendo reproducido por millones de fanáticos en las principales plataformas digitales. ¡Qué emoción!

“MI DISCO SALIÓ. MI DISCO SALIÓ. MI DISCO SALIÓ”, escribió muy contenta Camila Cabello en sus redes sociales. Como era de esperarse, los ‘Camilizers’ llenaron de ‘me gusta’ todas sus recientes publicaciones. Sin embargo, no solo ellos la felicitaron por el estreno, sino también otras celebridades de la música, cine y televisión. 

->¡SALIÓ EL DISCO DE CAMILA CABELLO! ESCUCHA TODAS LAS CANCIONES AQUÍ

Este álbum, llamado ‘Camila’,  cuenta con diez canciones: ‘Never be the same’, ‘All these years’, ‘She loves control’, ‘Havana’ (con Young Thug), ‘Inside out’, ‘Consequence’, ‘Real friends’, ‘Something's gotta give’, ‘In the dark’ e ‘Into it’. ¡Todas están buenísimas! Pese a que recién se han estrenado, en YouTube casi todas superan las 100 mil reproducciones. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo