Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Camila Cabello y su madre estuvieron presente en el último show de Luis Miguel

2018-09-19 12:14:48
compartir
Foto 1 DE 1
Camila Cabello y su madre estuvieron presente en el último show de Luis Miguel

A pesar de que se encuentra en plena gira con Taylor Swift y Charli XCX, Camila Cabello quiso asistir con su madre al último concierto de Luis Miguel. La exintegrante de Fifth Harmony demostró que es la fan número 1 del astro mexicano y vibró con su enorme show en The Forum, en Inglewood, California.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Mediante Instagram Stories, la intérprete de ‘Havana’ nos enseñó lo bien que la estaba pasando con su mamá. En los cortos videos, podemos ver a Camila y Sinuhe Cabello coreando grandes éxitos de Luis Miguel como ‘La Bikina’. La cubana es una fiel seguidora de ‘Luismi’ desde siempre. 

CAMILA CABELLO ADMITE QUE LLORÓ DESPUÉS DE VER EL DOCUMENTAL DE ALEJANDRO SANZ

“Mi próxima colaboración sería con artista mexicanos… me gustan Maná y Sin Bandera, y me encantaría colaborar con Luis Miguel; de hecho, mi papá estaría muy feliz si eso pasara”, señaló Camila Cabello hace unos meses. 

Cuando estaba grabando su álbum debut homónimo, Camila Cabello contó que se emocionó cuando descubrió que ‘El Sol’ también estaba en los mismos estudios. 

“Mientras estaba en el estudio junto a mi familia vimos en una puerta las iniciales LM y mi mamá dijo: ‘seguramente es Little Mix’. De repente escuchamos una orquesta con trompetas y música de mariachi y nos dimos cuenta de que era Luis Miguel. Mi papá es su mayor fan y no podía respirar, fue muy gracioso”, reveló.

Desde hace meses los fans de Camila Cabello piden una colaboración con Luis Miguel. Todo está en las manos del astro mexicano. ¿Aceptará? 

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO? 

Camila Cabello es una cantante y compositora cubana de 20 años. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ fue su máximo hit. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios