Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

La reciente confesión de Camila Cabello sobre las redes sociales

2018-02-05 19:51:54
compartir
Foto 1 DE 1
La reciente confesión de Camila Cabello sobre las redes sociales

Pasa mucho tiempo en las redes sociales porque tiene que promocionar su disco, interactuar con sus fans y estar informada de lo último de la música. Sin embargo, Camila Cabello se olvida del celular cuando está con su familia, así lo confesó en una reciente entrevista con la revista NME. 

“Hoy en día tienes la sensación de que debes estar todo el tiempo 'conectada'. Pero no siempre es así. Por ejemplo, si estoy con mi familia en nuestra casa de Miami no me gusta estar constantemente grabándolo todo para Snapchat. A veces me siento culpable porque tengo la sensación de que podría hacer mucho más, pero tampoco quiero estar siempre pegada a mi teléfono, contando lo que estoy haciendo y con quien”, dijo. 

Luego, la intérprete de ‘Havana’ manifestó que quiere ser una gran influencia para su hermana y sus millones admiradores en el mundo, por eso no utiliza malas palabras en sus canciones.

“Creo que tiene mucho que ver con que yo misma tenga una hermana pequeña, de 10 años. Aunque en la vida real sí utilice palabras malsonantes, no me gusta hacerlo en mis canciones porque ella las escucha junto a sus amigas y no quiero que por culpa de eso no puedan cantarlas. Cuando yo era pequeña, admiraba a todas las chicas Disney, como Selena Gomez, Demi Lovato o Miley Cyrus. Creo que la gente a la que admiras de pequeña ejerce cierta influencia sobre ti. Y yo quiero ser una buena influencia”, finalizó Camila Cabello.

Cabe resaltar que Camila Cabello fue portada en la revista NME y publicó la foto en sus redes sociales, que actualmente tiene más de 48 mil ‘me gusta’. ¿Qué te parecieron las declaraciones de la cubana? ¿Estás de acuerdo con ella? 

MENCIONARON SU CANCIÓN

Camila Cabello ha hecho un gran trabajo con sus temas, lo cual ha quedado demostrado por la gran acogida que han tenido. Hace poco vimos a Demi Lovato cantando ‘Never Be the Same’, y muchos artistas más han coreado las letras de la cubana. ¿La última en hacerlo? ¡Lana del Rey!

La norteamericana compartió un video en su cuenta de Instagram donde menciona una parte de la letra de ‘Havana’. ¡Genial!

->LANA DEL REY MENCIONA LA LETRA DE UNA CANCIÓN DE CAMILA CABELLO Y SUS FANS SE EMOCIONAN

La intérprete de ‘Lust for Life’ estuvo disfrutando de las playas de Miami junto a unas amigas. En el video podemos ver a las tres caminando en la arena, cuando de pronto Lana del Rey menciona: “Miami oh na na”. Luego suelta una tímida risa y corta el video. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo