Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Camila Cabello confesó el verdadero motivo que la llevó a salir de Fifth Harmony

2018-03-01 20:57:14
compartir
Foto 1 DE 1
Camila Cabello confesó el verdadero motivo que la llevó a salir de Fifth Harmony

Fueron varios años en Fifth Harmony. Camila Cabello no podía olvidar su paso por la agrupación norteamericana en su documental ‘Made in Miami’. Y así fue, la cubana recordó sus buenos momentos y le contó al mundo todo sobre su paso por su exbanda. 

¿Por qué dejó la agrupación? “Cuando estaba en el grupo viví diferentes cosas y crecí mucho, pero luego se sintió como que tenía nuevos temas de los que hablar. La única manera de sentirme bien como artista es hacer lo que amo. Estaba en un lugar en el que no podía expresar cómo me sentía, porque no entendía mis emociones. Llegué al punto en que simplemente algo tenía que cambiar”, confesó Camila Cabello

El creador del famoso quinteto, Simon Cowell, confesó que se quedó impactado cuando la intérprete de ‘Havana’ le dijo que quería dejar la banda. “Cuando me dijo al principio que se quería ir, pensé, ‘Vaya, un año antes de lo que pensé', pero cuando tomó la decisión tuve que respetarla”, señaló.

Camila Cabello también confesó que la presentación de 5H en los VMA le pareció “mezquina”. Hay que recordar que, en esa interpretación, las cuatro chicas lanzaron a un quinto miembro no identificado fuera del escenario. “Definitivamente, hirió mis sentimientos. No estaba preparada para ello, especialmente porque ya había seguido adelante. No me gusta aferrarme al pasado”, reveló. 

¡EN PORTADA!

La cantante Camila Cabello vuelve a ser tendencia en las redes sociales. No, la cubana no ha barrido con otro récord en la música; esta vez participó en una sesión de fotos para la revista Vogue edición México y Latinoamérica y sorprendió al mundo entero-otra vez-con su belleza. La artista sale genial en todas las fotografías. ¿Ya las viste?

Esta es la primera vez que la intérprete de ‘Havana’ le concede una sesión de fotos y una entrevista exclusiva a VOGUE. Camila Cabello conversó con la revista sobre temas actuales: los latinos viviendo fuera de su país de origen, las nuevas generaciones y el internet. Las fotos fueron tomadas por el gran fotógrafo Alexi Lubomiski. 

“Creo que mi generación está expuesta a una imagen muy honesta de lo que es el mundo desde muy temprana edad, porque con todas estas cosas que están pasando (políticamente) en el mundo y, además, todo en el internet, provoca en algunas ocasiones una percepción de la realidad mundial más fría, siento que la música que buscan es sobre felicidad, esperanza, fuerza…”, reflexionó Camila Cabello en esta entrevista.

->CAMILA CABELLO SALIÓ EN LA PORTADAS DE LA REVISTA VOGUE

Sus fans resaltaron su belleza inmediatamente a través de las redes sociales. “La mujer más hermosa del mundo”, “Princesa, llenas de orgullo a todos”, “Quiero muchas copias de esta edición, sale demasiado bella”, comentaron los fieles seguidores de la exintegrante de Fifth Harmony.  

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo