Camila Cabello confesó que vive con un trastorno obsesivo compulsivo

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Camila Cabello confesó que vive con un trastorno obsesivo compulsivo

2018-05-02 17:25:04
compartir
Foto 1 DE 1
Camila Cabello confesó que vive con un trastorno obsesivo compulsivo

Camila Cabello sorprendió a sus fanáticos con increíbles fotos para la portada de la revista Cosmopolitan UK; sin embargo, lo que más llamó la atención fueron sus declaraciones. La cubana brindó una entrevista donde se refirió sobre la gira con Taylor Swift, la compañía de su mamá y su trastorno obsesivo compulsivo (TOC).

“El TOC es extraño. Me río de eso ahora. Todo el mundo tiene maneras diferentes de lidiar con el estrés. Para mí, si realmente me estreso pensando en algo, simplemente comienzo a tener el mismo pensamiento una y otra vez, sin importar cuantas veces llego a resolverlo, siento que algo malo está por suceder si no sigo pensando en eso”, dijo Camila Cabello.

Luego agregó: “No sabía qué era hasta que lo descubrí, [y aprendí] cómo desligarme de eso, eso me hizo sentir mucho mejor. Ahora siento que lo tengo mucho más controlado. Al punto en que pienso, ‘¡Ajá! Ok, esto solo es mi TOC'. Le pregunto a mi mamá una cosa por cuarta vez y ella me dice, ‘Ese es el TOC'. Aprendí a dejarlo ir poco a poco”.

Camila Cabello señaló que pronto se unirá a la gira de Taylor Swift. “La amo. Siempre hablamos de chicos. Taylor ama el amor y siempre hablamos sobre ello. Es divertido ventilar esas cosas, conversar y soñar. Su gira será espectacular. En unos días estaremos juntas”, dijo. Recordemos que el 8 de mayo arranca este tour. 

->SHAWN MENDES ESTUVO PRESENTE EN UN RECIENTE CONCIERTO DE CAMILA CABELLO

Finalmente, Camila Cabello afirmó que tendrá el apoyo de su madre durante la gira de su gran amiga. “La parte más difícil es estar lejos de mi familia. Nunca querría mudarme a Los Ángeles y alejarme de ellos. Mi mamá viene conmigo a mis conciertos, ella es mi mejor amiga, mi otra mitad. Con ella me siento como una niña. A tu familia no le importa si te equivocas o si tus canciones fallan. Te aman sin importar nada”, concluyó. 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo