Camila Cabello confesó un secreto del próximo disco de Shawn Mendes

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Camila Cabello confesó un secreto del próximo disco de Shawn Mendes

2018-01-23 23:10:17
compartir
Foto 1 DE 1
Camila Cabello confesó un secreto del próximo disco de Shawn Mendes

¡Mucha atención fanáticos de Shawn Mendes! La cantante Camila Cabello, muy amiga del músico canadiense, acaba de confesar un secreto sobre el próximo disco del intérprete de ‘Stitches’. Como sabemos, ambos tienen una colaboración y suelen comunicarse seguido. En una reciente entrevista en The Zach Sang Show, la cubana reveló que Shawn… ¡quiere cantar en español! 

Así como lo lees. Camila Cabello contó que el canadiense se comunicó con ella para felicitarla por el éxito que ha tenido su álbum, y de paso le pidió una pequeña ayuda para cantar en español. 

“Es una locura, nunca salimos juntos, pero siempre estamos escribiendo mensajes de texto y hablando por teléfono. Nunca estamos en el mismo lugar al mismo tiempo, pero siempre estamos enviando mensajes de texto sobre cosas al azar. Hablamos de Harry Potter y muchas cosas más”, dijo Camila Cabello

Luego agregó: “El otro día creo que estaba trabajando en su álbum y me dijo que necesitaba ayuda porque iba a cantar una línea en español y me pidió ayuda con la pronunciación correcta”. 

Está confirmado: ¡Shawn Mendes cantará unas líneas en español! Eso sí que es una gran sorpresa, no todos los días escuchamos al músico de 19 años cantando en nuestro idioma. ¿Se imaginan otra colaboración con Camila Cabello, pero esta vez cantando en español? 

MÁS SOBRE LO QUE SE VIENE

Sus dos primeros discos (‘Handwritten’ e ‘Illuminate’) fueron un éxito total. Shawn Mendes consiguió romper varios récords y ha ganado millones de seguidores desde muy jovencito. Hoy, con solo 19 años, el músico canadiense ya está trabajando en su tercer álbum de estudio. Así lo reveló en sus redes sociales.

Primero, Shawn Mendes publicó una fotografía donde aparece tocando la guitarra en un estudio de grabación. Como era de esperarse, sus fanáticos hicieron viral esta publicación y, rápidamente, llegó a los 2 millones de ‘me gusta’. También tiene más de 33 mil comentarios; casi todos preguntándole cuándo publicará el disco. 

->SHAWN MENDES ASEGURÓ QUE ESTÁ TRABAJANDO EN SU TERCER ÁLBUM

Luego, Shawn Mendes publicó un pequeño texto en Twitter para contestarle a sus fanáticos. “Los amo, chicos. ¡¡¡Estoy trabajando en este álbum!!!”, escribió. Sus fans demostraron su felicidad en los comentarios. “Me encanta ver que haces lo que te apasiona”, “No aguanto la espera. Por favor que salga ya”, “Te amo mucho bebé. ¿Vas a hacer una nueva colaboración?”, escribieron algunos de sus seguidores. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo