Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Camila Cabello confiesa algunos detalles de su primer disco

2017-12-19 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Camila Cabello confiesa algunos detalles de su primer disco

Todo le está saliendo bien. Este será un año que Camila Cabello jamás olvidará en su vida. Hace algunos días estrenó la canción ‘Crown’ junto al grupo ‘Grey’ para la última película de Will Smith, Bright, y ya es todo un boom. Cada participación de la cubana resalta más su carrera. 

A puertas del lanzamiento de su disco (es el 12 de enero), Camila Cabello confesó algunos detalles que no te los puedes perder, especialmente si eres uno de los ‘Camilizers’, su fiel ejercito de fans. 

La artista dejó en claro que su álbum ‘Camila’ refleja sus ganas de salir adelante luego de haber quedado con el corazón roto. Así lo confesó en una entrevista con Beats 1. 

“No quiero darle poder a alguien más, eso es de lo que trata todo el disco”, señaló, dejando en claro que con esta producción Camila Cabello buscó tomar el control de su vida y, por supuesto, el control de su producción artística, algo que no hubiera sido del todo posible si permanecía con Fifth Harmony. 

Luego agregó: “Creo que es importante para mí, como una nueva artista (…) que realmente me conozcan, ese es el verdadero mensaje, algo que sea consistente... Aunque hay canciones como OMG o I Have Questions, o Crying, que representan mis inicios este año, se siente cómo he madurado como artista y como persona”. 

¡GRAN PRESENTACIÓN! 

Que increíble año ha vivido Camila Cabello. Sus éxitos ‘Havana’ y ‘Crying in the club’ le permitieron hacerse un nombre como solista. Ahora, con el lanzamiento de su primer álbum como solista, ‘Camila’, la cubana es una de las más pedidas en la industria musical. En esta ocasión la cantante deslumbró a todos con su actuación en Y100 Jingle Ball.

El evento celebrado en Miami acogió a varias estrellas de la música pop. Demi Lovato, Charlie Puth, Halsey fueron algunos de los artistas que acompañaron a Camila Cabello en la ciudad de Florida.

->MIRA LA ACTUACIÓN DE CAMILA CABELLO EN Y100 JINGLE BALL 

Con una sexy vestimenta, conformada por pantalones cortos negros, botas negras de tacón alto, una blusa blanca y un chaleco rojo con cordones, Camila Cabello cantó sus más recientes éxitos, desde ‘Crying in the club’ hasta el más reciente ‘Never Be the Same’. Los miles de fanáticos le dieron una gran bienvenida. 

 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo