Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Camila Cabello confiesa qué le regalaría a Taylor Swift por Navidad

2017-12-18 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Camila Cabello confiesa qué le regalaría a Taylor Swift por Navidad

A puertas de la Navidad, muchos ya están pensando qué cosas regalar a sus seres queridos. Con las celebridades pasa lo mismo. Esta vez, Camila Cabello confesó qué regalo le daría a su amiga Taylor Swift por Navidad. ¿Puedes adivinar qué es?

Debe ser una difícil elección, menos para Camila Cabello que conoce todos los gustos de la cantante. Y sí que se sabe todos. La intérprete del éxito ‘Havana’ señaló que le daría un gato… ¡hecho de galletas!

Camila Cabello tiene muy claro que a Taylor Swift le fascinan los gatitos (la misma Swift lo reveló hace años), pero también sabe que le encantan las galletas. Entonces no tuvo mejor idea que combinarlos. Así es, la cubana le piensa dar un gatito hecho de galletas por Navidad.  ¡Qué regalito eh!

La página de Facebook Obsessed by BuzzFeed fue quien publicó el video de la confesión de la cantante. Además de Camila Cabello, también estaban el artista Liam Payne y la banda de rock Fall Out Boy.

Payne señaló que le daría a Niall Horan una foto de él mismo, ya que está seguro de que lo extraña. Mientras que la banda aseguró que le regalaría un gatito a Ed Sheeran. Aquí te dejamos el video. No te lo pierdas.

SORPRENDIERON A CAMILA

Tiene una gran sonrisa, y estamos seguros de que Camila Cabello no deja de mostrarla en estos días. ¿Y cómo no hacerlo? Sus dos recientes canciones ‘Real Friends’ y ‘Never Be the Same’ son un éxito.

 Esta vez, la cubana se mostró muy contenta cuando vio que una niña cantaba una de sus canciones. “Analí practicando ‘Never Be the Same’ de Camila Cabello. Estoy segura de que pronto ella aprenderá la mayor parte de la canción”, escribió la mamá de la niña, etiquetando a la cantante en la publicación.

Para su suerte, la cubana se dio un tiempo para revisar detalladamente lo que había pasado en su cuenta oficial de Twitter, ¡y encontró el video! No pudo ocultar su felicidad. “La princesa cantando mi canción. Estoy tan honrada”, escribió la artista nacionalizada estadounidense. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo