Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Camila Cabello confiesa que quería gritar de emoción cuando este artista ganó un premio

2018-02-22 18:17:20
compartir
Foto 1 DE 1
Camila Cabello confiesa que quería gritar de emoción cuando este artista ganó un premio

Junto a Harry Kane, Camila Cabello sacó el sobre con el nombre del ganador. Sonrío un poco, miró al futbolista del Tottenham, y luego dijo: “El ganador es… ¡Kendrick Lamar!”. Los aplausos comenzaron a sonar mientras el rapero se acercaba al escenario para recoger su premio y dar algunas palabras.

La intérprete de ‘Havana’ se mostró tranquila, pero lo que no sabíamos era que por dentro se moría de ganar de gritar y felicitar a Kendrick. ¡Qué! ¿Es enserio? Sí. Así lo confesó en sus redes sociales.

“Una de las cosas más difíciles contra las batallas del cuerpo para mí ha sido tener que darle el premio aKendrick Lamar de manera tranquila, cuando todo lo que quería era gritar”, escribió la artista de 20 años en su cuenta de Twitter. ¡Camila Cabello es fan de Kendrick!

Y, si nos fijamos detenidamente en esta foto donde aparecen los tres en el escenario, podemos darnos cuenta de la expresión de Camila Cabello. Solo vean su mirada… ¡se moría de ganas de gritar! 

Luego de esta publicación, sus millones de seguidores le pidieron una colaboración con el reconocido rapero, quien hace poco también ganó varios premios Grammy. Cabe resaltar que Camila Camila Cabello mostró que sabe rapear hace poco al interpretar un tema del gran Eminen. ¿Se imaginan un rap de Camila y Kendrick? Por favor, háganlo. 

TEMA DE EMINEM

¿Te imaginas una colaboración entre Camila Cabello y Liam Payne? Lo sabemos, lo sabemos… ¡sería espectacular! Bueno, la radio británica Capital FM lo intentó y le salió algo interesante. En un video publicado en las redes sociales de esta radio, podemos ver a la cubana y el inglés cantar el tema ‘Lose Yourself’ de Eminen. No te lo puedes perder.

Ambos fueron entrevistados en los últimos días en esa radio. Eso sí, fueron por separado. A Liam lo entrevistaron días antes que a Camila Cabello; sin embargo, ambos grabaron un rap que se ha vuelto viral en las redes sociales. Lo hicieron por separado, pero con la edición pareciera que están cantando juntos. ¡Míralo ya! 

->CAMILA CABELLO Y LIAM PAYNE CANTARON UN TEMA DE EMINEN

Como era de esperarse, los millones de fans de ambos artistas se pronunciaron en las redes sociales. “Camila rapea bien. Me encanta como suena”, “¿Soy yo o Camila es buena para rapear?”, “Me encanta esto demasiado. Podrían lanzarlo a iTunes y lo compraría inmediatamente. Son increíbles”, comentaron sus fieles seguidores. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo