Camila Cabello cuenta lo que sintió al estar junto a Taylor Swift en un escenario

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Camila Cabello cuenta lo que sintió al estar junto a Taylor Swift en un escenario

2018-05-10 17:04:59
compartir
Foto 1 DE 1
Camila Cabello cuenta lo que sintió al estar junto a Taylor Swift en un escenario

Camila Cabello deslumbró en el primer concierto de Taylor Swift: ofreció lo mejor de su repertorio musical previo al show de su gran amiga, y luego, cantó junto al ella la canción ‘Shake It Off’. Fue la primera vez que la cubana compartió escenario con la estrella musical de 28 años, y su alegría fue alucinante.

Camila Cabello vivió un sueño en el estadio de la Universidad de Phoenix y decidió contar lo que sintió en ese momento. “Recordé cuando llegué a la escuela un día (creo que estaba en noveno grado, pero podría estar equivocada) y mi amiga Mariana había visto a Taylor Swift en un concierto y me dijo que tocó su mano”, señaló en sus redes sociales. 

Luego agregó: “Yo estaba como ‘¿alguna vez podré ir a un concierto de Taylor y tocar su mano?’. Pero ahora estoy con ella en el escenario. Si antes me hubieran dicho que esto iba a pasar, no me lo creería. Tengo una gratitud tan intensa por todo lo que estoy experimentando en este momento.  Las amo Taylor Swift y Charli XCX”. 

->¿CÓMO FUE LA PRIMERA PRESENTACIÓN DE CAMILA CABELLO EN EL ‘REPUTATION STADIUM TOUR’?

Junto al texto, la intérprete de ‘Havana’ compartió varias fotos del concierto donde aparece con ambas artistas. Su publicación obtuvo una gran cantidad de ‘me gusta’ en tiempo récord y sus fans se emocionaron con sus palabras. “Te mereces esto y mucho más Camila”, “no hay duda de que eres la mejor”, comentaron. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo