Camila Cabello cuenta que no se quiere enamorar de un chico solo por ser conocido

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Camila Cabello cuenta que no se quiere enamorar de un chico solo por ser conocido

2018-01-18 19:48:10
compartir
Video
Camila Cabello dijo esto sobre una posible relación con alguien conocido. (Imagen: YouTube)

Está escrito en Hollywood que muchas celebridades solo salen o se enamoran de otras celebridades. Así lo hemos visto a lo largo de la historia; sin embargo, el pensamiento de Camila Cabello es distinto, y así lo dejó en claro en una reciente entrevista en el programa radial Apple Beats 1. ¿Qué dijo la cantante? Lee sus propias palabras.

“Mi canción 'In The Dark' es básicamente una reflexión acerca de alguien a quien conocí, con quien estaba tonteando y que resultaba ser un chico famoso. Me di cuenta de que, en muchas ocasiones, con la gente que son celebridades, existe una especie de fachada que no son capaces de derribar, así que es como si siempre estuvieran actuando”, dijo Camila Cabello

Luego agregó: “Yo no quiero enamorarme de un nombre o que me guste alguien solo porque es conocido... Quiero conocer a la persona de verdad, la perfección es aburrida. Eso es básicamente de lo que trata mi canción, sobre cómo yo quería conocer al verdadero yo (de esa persona)”, señaló Cabello al locutor Zane Lowe. 

Camila Cabello lo tiene bien claro: no importa si es una celebridad o no, si ella se enamora de un hombre, será por su forma de ser. ¡Es la mejor! Eso sí, después le preguntaron si ya había encontrado el amor, pero la artista no quiso responder claramente la pregunta. “Puede que sí”, aseguró de manera evasiva cuando le consultaron. 

GRAN INTERPRETACIÓN DE 'HAVANA'

Una presentación A1. Camila Cabello continúa demostrando todo su potencial en el escenario. En esta ocasión, la cantante cubana realizó una impresionante interpretación de ‘Havana’ en el programa The Ellen Show, donde la artista retrocedió ¡a los años cincuenta! Video imperdible. 

En el reciente videoclip podemos observar a la intérprete de ‘Never Be the Same’ con un elegante y muy fino vestido color palo rosa que tiene un escote muy sensual. Este anecdótico video inicia en los camerinos, y termina en un escenario donde Camila Cabello cautiva al público con sus dotes artísticas. Se ve tan hermosa y genial.

->CAMILA CABELLO RETROCEDE A LOS AÑOS 50S CON ESTA GENIAL INTERPRETACIÓN DE ‘HAVANA’

El video de Camila Cabello fue publicado en la página oficial de YouTube del programa, que tiene más de 22 millones de suscriptores, y ya cuenta con más de 1 millón 900 mil reproducciones en apenas unas horas. Sin duda, esta interpretación es para quitarse el sombrero, levantarse, y aplaudir por más de diez minutos. 

 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo