Camila Cabello estrena remix de 'Havana' junto a Daddy Yankee [AUDIO]

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Camila Cabello estrena remix de 'Havana' junto a Daddy Yankee [AUDIO]

2017-11-13 11:47:56
compartir
Video

Camila Cabello busca prolongar el éxito de su canción 'Havana', por ello, se juntó con Daddy Yankee para lanzar una nueva versión del tema que está siendo muy solicitado por sus fans.

Si bien se conocía que Camila Cabello estaba trabajando en una nueva versión de 'Havana', la cantante cubana ha sorprendido a todos al contar con el apoyo de Daddy Yankee, considerado un amuleto para que los artistas conviertan sus temas en éxito mundial.

Camila Cabello nos deleita con su nuevo remix de 'Havana', donde podemos escucharla interpretando algunas frases del single en español. Además, Daddy Yankee le da ese plus boricua a una canción que, sin duda, es una de las revelaciones del año.

Tras el lanzamiento del remix de 'Havana', el video lyric ya supera los tres millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

Es un hecho que Camila Cabello hizo muy bien en separarse de Fifth Harmony, pues la joven artista se viene consolidando rápidamente con temas como 'Crying in the Club' y 'Hey Ma', canción que realizó junto a J Balvin y Pitbull, y que formó parte de la banda sonora de la última entrega de 'Fast And The Furious'.

NÚMERO 1 EN CANADÁ

Camila Cabello va de éxito en éxito pues ahora ‘Havana’ alcanzó el número uno en Canadá. La canción ha pasado a conquistar a todos los fans a nivel mundial y lo demuestra cada vez más con logros como este.

Esta reciente canción llegó a ser la número uno del Official Charts Top 100 del Reino Unido, número dos en el Billboard Hot 100 (Estados Unidos) y ahora presenta este éxito en Canadá.

Aunque al inicio ‘Havana’ no presentó tantas reproducciones, ni ventas, luego fue creando más popularidad en el público gracias a sus presentaciones en vivo. Y para darle un punche a la evolución de la canción, el lanzamiento del videoclip llegó con fuerza para levantarse en los rankings.

Sin lugar a duda, ‘Havana’ va en camino para ser la número uno en el Billboard Hot 100, lo que haría que Camila Cabello se encuentre en ese puesto por primera vez como solista.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo