Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Camila Cabello demostró que es gran fan de esta agrupación

2017-12-26 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Camila Cabello demostró que es gran fan de esta agrupación

La gran Camila Cabello ha vivido un año de superación increíble. Desde que se separó de la agrupación Fifth Harmony todo le ha ido de maravilla: sacó sencillos espectaculares como ‘Havana’, se ha presentado en muchos eventos y este 12 de enero sale su primer álbum. ¡Es el año de despegue de su carrera!

Así lo ha dejado claro en las últimas entrevistas que ha tenido recientemente. Justamente, en la última, mientras que la cantante hablaba sobre la fuerza que tienen las redes sociales para ayudar que la música atraviese fronteras, le preguntaron por el género K-pop.

“El Internet ha hecho el mundo más pequeño y, de esta manera, rompe muchas barreras entre lenguajes, gente y culturas. Bandas K-pop han llegado a actuar en premios americanos, abriéndose camino en la industria norteamericana. Una de ellas es BTS, una banda increíble. Vi su actuación en los American Music Awards, que fue su debut en la televisión americana. Todo el mundo estaba muy emocionado”, dijo Camila Cabello

Camila también es consciente de que muchos de sus seguidores también apoyan a la banda surcoreana. Además, la cubana recuerda con cariño cuando BTS hizo una muy corta versión de su popular ‘Havana’. “No me lo esperaba para nada, me alegró mucho cuando lo vi”, agregó Camila Cabello.

No cabe duda de que Camila Cabello se considera como una fan más de los millones que tiene la agrupación asiática. Y, seguramente, ellos también son parte de los ‘Camilizers’. Como sea, ¿te imaginas un dúo entre ambos? Sería espectacular. 

¡LO QUE SE VIENE!

Un momento muy esperado por los fanáticos de Camila Cabello. Por fin la cantante decidió hacer público el listado de canciones que tendrá su primer disco ‘Camila’, que será publicado el 12 de enero del 2018. Conoce aquí todos los detalles.

->¡CAMILA CABELLO ANUNCIÓ LAS CANCIONES DE SU PRIMER ÁLBUM!

Camila Cabello publicó anoche dos imágenes en sus redes sociales (Twitter e Instagram). En una podemos ver la tapa de su primer disco, y en el otro las 10 canciones que publicará en el disco. ¡Todos se emocionaron! La publicación en Instagram consiguió más de 800 mil ‘me gusta’ en 12 horas. 

“Estoy super ansiosa por el disco”, “cada vez falta menos para poder escucharlo”, “muy orgullosos de ti, Camila”, le escribieron los ‘Camilizers’ (su ejército de fans). Su publicación ha remecido completamente las redes sociales, tanto así que algunos de sus seguidores crearon divertidos memes.

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo