Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Conoce los detalles de la reciente relación de Camila Cabello

2018-02-13 21:42:45
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce los detalles de la reciente relación de Camila Cabello

Esta vez no está en los ojos del mundo por un nuevo tema u otro récord. Camila Cabello es noticia internacional tras aparecer en Los Cabos en México junto al británico Matthew Hussey. Ambos estaban muy cariñosos, incluso dándose un tierno beso. Por eso, aquí te contaremos todos los detalles de la reciente relación de la cubana. 

Un reconocido medio estadounidense que está siguiendo de cerca a la intérprete de ‘Havana’, detalló todo lo que vivieron Camila Cabello y el escritor en los últimos días. “Camila recientemente comenzó a salir con Matthew. No era algo que ella estaba esperando, pero lo conocía y le gustaba mucho su trabajo”, mencionó.

“Ella lo seguía desde hace tiempo, era su fan, pero le sorprendió conocerlo a un nivel más profundo. Camila llegó junto a Matthew a Cabo San Lucas el jueves en la tarde. Volaron juntos en un jet privado y en el aeropuerto los recibió un chofer que los llevó a su resort donde se hospedaron”, agregó.

Finalmente, contó cómo la pasaron en la playa. “Caminaron hacia una pequeña cueva y se quedaron ahí, apoyados el uno sobre el otro, hablando y riéndose. Sus ropas se mojaron un poco pero no pareció importarles. Camila lució gratamente feliz, como si estuviera teniendo un día perfecto. Se quedaron allí el fin de semana”, dijo. 

Todo indica que Camila Cabello ha encontrado el amor. ¿Lo hará oficial pronto? Ya todo el mundo sabe de su relación, solo nos queda esperar que se pronuncie. Cuéntanos qué piensas de su nueva relación. ¿Te agrada verla junto al británico? 

¿ASÍ SERÁ EL VIDEO?

A finales de diciembre, la cantante Camila Cabello hizo un video musical con videos caseros y personales. La cubana añadió su canción ‘Never Be the Same’ como fondo musical y lo publicó en sus redes sociales. “Quería darles este regalo en Año Nuevo, pero estaba tan emocionada y no podía esperar más”, dijo en aquella ocasión.

->CAMILA CABELLO MUESTRA UN ADELANTO DE POSIBLE VIDEOCLIP DE 'NEVER BE THE SAME'

Sin embargo, ahora ha sorprendido a todos sus fans al publicar un pequeño video de 15 segundos en sus redes sociales. En este clip podemos ver a la intérprete de ‘Havana’ con un vestido muy sexy y haciendo gestos con su rostro y sus manos. De fondo, la canción ‘Never Be the Same’. ¿Es un adelanto de su videoclip?

Hasta el momento, Camila Cabello no se ha pronunciado oficialmente sobre el lanzamiento de su próximo videoclip. Medios de comunicación estadounidenses afirman que la cantante solo quiere dar otro regalo a sus millones de fans, eta vez por el día de San Valentín.

 

Comentarios