La canción ‘Havana’ es 'cantada' hasta por Donald Trump [VIDEO]

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

La canción ‘Havana’ es 'cantada' hasta por Donald Trump [VIDEO]

2017-11-29 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
La canción ‘Havana’ es 'cantada' hasta por Donald Trump [VIDEO]

Número uno en Estados Unidos, la canción ‘Havana’, el éxito de Camila Cabello, sigue sonando fuerte en las radios y parece que todos ya la han cantado… ¡hasta el presidente de Estados Unidos! ¿Cómo es eso? La cantante cubana publicó un video en sus redes sociales, y se puede observar como Donald Trump corea su canción. 

Pero tranquilo, no te emociones tanto. Se trata de una genial edición de video, una parodia bien hecha. En las imágenes se puede observar que cortaron bastantes videos donde Trump daba alguna conferencia, y las juntaron todas, le adecuaron el ritmo y quedó bien chévere. Si todavía no lo has visto, te lo dejamos aquí abajo.

Camila Cabello se sorprendió cuando vio este video en las redes sociales, y no dudó un solo segundo en compartirlo en su cuenta oficial de Twitter. Rápidamente, su ejército de fans se pronunció: el video tiene más de 200 mil ‘likes’ y casi 8 mil comentarios. ¡Se hizo viral!

Cabe resaltar que Camila Cabello, con solo 20 añitos, ya se codea con los artistas más cotizados del mundo. Esto gracias al gran año que ha tenido como solista. La cubana compuso varias canciones y todas hanh tenido pegada en el mundo del pop. Sin embargo, la que más llegada ha tenido es ‘Havana’, que sigue en la cumbre de las listas de canciones más escuchadas en USA. 

ASÍ LE VA EN LISTA HOT 100 DE BILLBOARD

El video ya supera los 200 millones de reproducciones en YouTube, y sigue creciendo cada día. El éxito de Camila Cabello ‘Havana’ es una de las canciones más escuchadas del momento, a pesar de haber sido estrenada en agosto. No cabe duda de que es uno de los éxitos de este año.

Tanta es la pegada que ha tenido, que el sencillo se mantiene en la segunda plaza en la lista Hot 100 de la prestigiosa revista Billboard y, ¡ganó posiciones en el top ten en cinco categorías más! Así es, la canción no para de crecer. Muchos pensaron que tras su salida de Fifth Harmony, Camila Cabello no trascendería en el mundo musical, pero ya se encargó de demostrar lo contrario.  

->CAMILA CABELLO SE MANTIENE EN LA SEGUNDA POSICIÓN EN LA LISTA HOT 100 DE BILLBOARD

Y si pensaste que eso era todo, pues no lo es. La joven cantante de 20 años también llegó a la tercera posición en la lista Radio Songs. En Digital Songs Sales ascendió hasta el primer lugar y subió de la novena a la cuarta posición en On Demand Streaming Songs. Parece que ‘Havana’ no tiene techo.
Los más felices son sus millones de seguidores que la halagan y disfrutan de su música todos los días.


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo