El emotivo mensaje de Camila Cabello para los soñadores

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

El emotivo mensaje de Camila Cabello para los soñadores

2018-01-29 21:28:38
compartir
Foto 1 DE 1
El emotivo mensaje de Camila Cabello para los soñadores

No había mejor persona para dar un categórico mensaje en los Grammys. Camila Cabello, una de las artistas del momento gracias a su primer disco como solista, se subió al escenario y envió un mensaje alentador a todas las personas que sueñan en grande. 

"Soy una orgullosa cubano-mexicana, nacida al este de La Habana, y estoy parada frente a ustedes en el escenario del Grammy en Nueva York y solo sé que al igual que los sueños, estos chicos no pueden ser olvidados y vale la pena luchar por ellos", expresó la intérprete de ‘Havana’. Hay que recordar que la cubana llegó a USA cuando tenía siete años. 

Luego, Camila Cabello agregó que nada se consigue fácil y que, para lograr nuestros sueños, debemos luchar. “Al igual que los ‘dreamers’, mis padres me trajeron a este país con nada en el bolsillo, solo esperanza. Me mostraron lo que significa trabajar el doble y nunca darse por vencido y honestamente, nada de mi camino ha sido distinto al de ellos”, dijo. 

Como era de esperarse, sus millones de fans reaccionaron inmediatamente en las redes sociales. Camila Cabello fue tendencia global en Twitter y sus fans resaltaron con mucha alegría su mensaje. Camila ha tenido que sufrir para llegar a la gloria y todos somos conscientes de ello. 

¡ESTÁ IMPARABLE!

Está arrasando con todo a su paso. Uno repasa los récords que acaba de conseguir Camila Cabello y es imposible no sorprenderse. Su primer disco como solista ha tenido un éxito tan grande como las de otras leyendas de la industria musical como Adele y Britney Spears. Ahora, la cantante cubana llegó a la cima de la lista Streaming Songs gracias a la canción ‘Havana’.

‘Havana’ de Camila Cabello consiguió este logro justo en la misma semana que llegó al primer lugar en la prestigiosa lista Hot100 de Billboard. Este tema ha marcado 44,9 millones de transmisiones en la semana que finaliza el 18 de enero, consiguiendo un aumento del 34% en comparación con una semana anterior, así lo confirmó Nielsen Music. 

->CAMILA CABELLO LLEGA A LA CIMA DE STREAMING SONGS POR PRIMERA VEZ

Este aumento de transmisión de la canción de Camila Cabello se debe al lanzamiento de su primer disco en solitario, ‘Camila’, que de manera simultánea lidera el Billboard 200 (lista de mejores álbumes del momento) con 119 mil unidades vendidas. Fenomenal.  

El tema de Camila Cabello desplazó al reciente éxito de Bruno Mars, ‘Finesse’, que cayó al cuarto lugar de la lista de Streaming Songs. ‘Rockstar’ de Post Malone y ‘Perfect’ de Ed Sheeran se mantienen en el segundo y tercer lugar, respectivamente. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo