Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Mira la celebración de Camila Cabello en su cumpleaños

2018-03-05 19:25:16
compartir
Foto 1 DE 1
Mira la celebración de Camila Cabello en su cumpleaños

Podrá tener más de 20 años, pero para sus padres siempre va a ser su niñita. Camila Cabello cumplió 21 años el sábado pasado y todos la saludaron, ya sea a través de las redes sociales (los fans), por medio de una llamada (amigos) o visita a su casa (familiares). La cubana publicó un video en su cuenta de Twitter donde nos muestra cómo sus padres celebraron su cumpleaños. No te lo pierdas.

En este video que dura 20 segundos aproximadamente, se puede observar a la intérprete de ‘Havana’ sentada con una pequeña corona, sujetando varios globos con sus dos manos. También hay un enorme pastel blanco en la mesa. “Muchas gracias por sus deseos de cumpleaños. Me encantan ustedes tanto (que mis padres están cantando y siendo extra)”, escribió Camila Cabello en la descripción del video. 

En menos de una hora, este video ya tiene más de 65 mil reproducciones y 22 mil ‘me gusta’. Todos sus fans reaccionaron de manera inmediata a la publicación. “Por fin apareciste. Me alegra saber que la pasaste bien”, “Eres hermosa Camila, te lo mereces”, “Sube fotos de tu cumpleaños. Muero por verlas”, comentaron sus fanáticos. 

Cabe resaltar que Camila Cabello iniciará su gira internacional ‘Never Be the Same Tour’ el próximo mes en Norteamérica. La cubana también abrirá algunos conciertos de Taylor Swift en su gira ‘Reputation Stadium Tour’. No cabe duda de que tendrá un 2018 muy ocupado. ¿Irá escribiendo otro álbum en sus días libres? Esperemos que sí. 

¡QUIERE CANTAR CON ELLA!

De solo imaginarlo, se nos pone la piel de gallina. ¿Camila Cabello e Iggy Azalea cantando juntas? Sí. ¡Podría pasar! Bueno, al menos eso quiere la rapera australiana, quien confesó a través de las redes sociales que le encantaría realizar una canción con la intérprete de ‘Havana’. 

Una ‘Camilizer’ (miembro del ejército de fans de la cubana) le preguntó a Iggy Azalea si le agrada la idea de hacer una canción con Camila Cabello. “Iggy, si ves esto. ¿Qué piensas de Camila? ¿Te gustaría colaborar con ella? Te amo”, le preguntó. Casi de manera inmediata, la rapera le contestó: “¡Gracias! Y obviamente que sí. Ella está loca”. 

¡Qué genial! La intérprete de ‘Fancy’ sigue de cerca el trabajo de Camila Cabello y quiere hacer una colaboración con ella. Como era de esperarse, los millones de fans de ambos artistas se emocionaron. “Oh mi Dios, sería increíble verlas juntas”, “Camila e Iggy juntas serían dinamita”, “No tengo dudas que, si hacen una colaboración, llegarían lejos”, escribieron algunos usuarios.

->IGGY AZALEA ADMITIÓ QUE LE ENCANTARÍA COLABORAR CON CAMILA CABELLO

Cabe resaltar que Iggy Azalea tiene experiencia trabajando con otros grandes artistas: ha colaborado con Britney Spears, Rita Ora, Ariana Grande, Charli XCX, Quavo, entre otros. Su tema ‘Problem’ junto a Ariana es un éxito total: tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo