Checa la reciente actuación de Camila Cabello en Times Square [VIDEO]

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Checa la reciente actuación de Camila Cabello en Times Square [VIDEO]

2018-01-02 00:00:00
compartir
Video
Así fue la presentación de Camila Cabello en Times Square.

No había otra forma de cerrar el tremendo 2017 que tuvo Camila Cabello. La cantante cubana estuvo entre los grandes artistas que se presentaron el domingo pasado en la fiesta del Times Square y tuvo una destacada presentación, haciendo vibrar a la ciudad de Nueva York con su reciente éxito ‘Havana’.

Hay que recordar que su hit musical registró aproximadamente 500 millones de reproducciones en la plataforma Spotify, siendo así una de las canciones más escuchadas del año pasado en el mundo. Por ese motivo, Camila Cabello no dudó en interpretar su éxito en Nueva York. ¡Mira su actuación!

“¿Qué pasó ciudad de Nueva York? ¿Sabes? No importa que seas de La Habana, o México, Jersey, o si viniste de aquí mismo Nueva York. Vamos a empezar este 2018 haciendo ruido, así que déjenme escucharlos. Canten esta canción conmigo. ¿Están listos?”, dijo la intérprete de ‘Never Be the Same’ antes de iniciar a cantar. 

Un punto que destacaron los principales medios de comunicación norteamericanos, y sus millones de fanáticos, fue la increíble vestimenta que utilizó para su presentación. Camila Cabello vestía un extenso abrigo negro, botas largas, un conjunto enterizo plateado y guantes de cuero negro. ¡Lucía espectacular!

Camila Cabello inició su 2018 a lo grande, y el estreno de su primer disco es este 12 de enero. Cada vez falta menos tiempo para poder disfrutar de su primer álbum como solista. ¿Lo comprarás? No te olvides de comentar en la parte de abajo. 

¡QUÉ TAL RÉCORD!

Ha recibido tantas buenas noticias este año, que muchos pensaran que ya está acostumbrada y lo toma a la ligera. ¡Pero no! Camila Cabello se sigue emocionando con cada pequeño o gigante logro, y así lo demostró en sus redes sociales cuando se enteró que superó los 40 millones de oyentes en Spotify. 

La cantante cubana rebotó la noticia en su cuenta oficial de Twitter, y escribió caritas llorando y muchos corazones, demostrando lo emocionada que está. En pocas horas, su publicación tuvo más de 42 mil ‘likes’ y 10 mil comentarios. Todos estos últimos felicitándola y diciéndole que esperan el lanzamiento de su álbum este 12 de enero. 

->¡CAMILA CABELLO SUPERÓ LOS 40 MILLONES DE OYENTES MENSUALES EN ESTA APP!

Luego, la intérprete de ‘Havana’ sorprendió a todos publicando un emotivo video que hizo llorar a más de uno. Camila Cabello juntó varios recuerdos en un video, y como música de fondo puso su canción ‘Never Be the Same’. ¡Le quedó excelente!

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo