Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Mira la actuación de Camila Cabello en Y100 Jingle Ball

2017-12-18 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Mira la actuación de Camila Cabello en Y100 Jingle Ball

Que increíble año ha vivido Camila Cabello. Sus éxitos ‘Havana’ y ‘Crying in the club’ le permitieron hacerse un nombre como solista. Ahora, con el lanzamiento de su primer álbum como solista, ‘Camila’, la cubana es una de las más pedidas en la industria musical. En esta ocasión la cantante deslumbró a todos con su actuación en Y100 Jingle Ball.

El evento celebrado en Miami acogió a varias estrellas de la música pop. Demi Lovato, Charlie Puth, Halsey fueron algunos de los artistas que acompañaron a Camila Cabello en la ciudad de Florida.  

Con una sexy vestimenta, conformada por pantalones cortos negros, botas negras de tacón alto, una blusa blanca y un chaleco rojo con cordones, Camila cantó sus más recientes éxitos, desde ‘Crying in the club’ hasta el más reciente ‘Never Be the Same’. Los miles de fanáticos le dieron una gran bienvenida. 

Cuando la cantante cubana cantó ‘Havana’, el público estalló. Si no nos crees, solo mira este video de su presentación. ¡Nadie se quiere perder a Camila Cabello

Luego culminó con sus canciones ‘Real Friends’ y ‘Never Be the Same’. El estrecho formato de Jingle Bell no les dio mucho tiempo a los artistas en el escenario, pero el tiempo que Camila Cabello estuvo en el escenario fue más que suficiente para hacer gozar al público.

LO QUE REGALARÍA A... 

A puertas de la Navidad, muchos ya están pensando qué cosas regalar a sus seres queridos. Con las celebridades pasa lo mismo. Esta vez, Camila Cabello confesó qué regalo le daría a su amiga Taylor Swift por Navidad. ¿Puedes adivinar qué es?

Debe ser una difícil elección, menos para Camila Cabello que conoce todos los gustos de la cantante. Y sí que se sabe todos. La intérprete del éxito ‘Havana’ señaló que le daría un gato… ¡hecho de galletas!

->CAMILA CABELLO CONFIESA QUÉ LE REGALARÍA A TAYLOR SWIFT POR NAVIDAD

Camila Cabello tiene muy claro que a Taylor Swift le fascinan los gatitos (la misma Swift lo reveló hace años), pero también sabe que le encantan las galletas. Entonces no tuvo mejor idea que combinarlos. Así es, la cubana le piensa dar un gatito hecho de galletas por Navidad.  ¡Qué regalito eh!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo