Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Camila Cabello es la segunda artista más escuchada en esta app!

2017-12-20 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
¡Camila Cabello es la segunda artista más escuchada en esta app!

Y eso que todavía no ha sacado su primer álbum. Con solo sus primeras canciones como solista, Camila Cabello ha logrado lo inimaginable. Ha llegado hasta la segunda posición en el importantísimo ranking de Spotify. ¡La cubana es la segunda artista más escuchada en esta plataforma en el 2017! ¡Impresionante!

Solo era cuestión de tiempo para que Camila Cabello llegue a la segunda posición. El enorme éxito de ‘Havana’ ha traspasado todas las fronteras. Según el último conteo, la exintegrante de Fifth Harmony tiene más de 38 millones de oyentes mensuales. Una cantidad impresionante para ser su primer año como solista.

Gracias a su ejercito de fans (Los Camilizers), Camila Cabello pudo superar al rapero Post Malone. Rápidamente, sus millones de fanáticos han hecho viral la noticia en Twitter. 

Lo más increíble de este logro es que Camila Cabello ¡ni siquiera ha sacado su primer álbum! Está destinada para la grandeza: este año su nombre ha estado en el top de iTunes, Billboard, Spotify, YouTube y muchísimas radios a nivel mundial. Se ha codeado con cantantes de la talla de Ed Sheeran, Taylor Swift y Beyoncé. 

Como es la vida ¿no? De estar como un fanático más en un concierto de sus ídolos, a estar junto a ellos en los escenarios y las listas más prestigiosas del mundo. No te olvides que su álbum ‘Camila’ sale este 12 de enero. Nadie se lo puede perder. 

A UN AÑO DE SU SEPARACIÓN

La evolución de la música y la reinvención de esta son dos cualidades que separan a los buenos artistas de los gigantes. No hay ninguna duda de que Camila Cabello pertenece a ese grupo selecto de estrellas que nacieron para este arte. Un día como hoy en el 2016 la cubana salió del grupo Fifth Harmony, y en Planeta te recordaremos todo. 

Hace un año la agrupación anunció mediante sus redes sociales que Camila Cabello se retiraba de la banda, tras cuatro años y medio juntas. Un golpe directo al corazón de los ‘Harmonizers’. Uno tan fuerte, que hasta ahora hay quienes no lo pueden superar. 

->#AYEARWITHCAMILA: A UN AÑO DE LA SEPARACIÓN DE CAMILA CABELLO DE FIFTH HARMONY

Aunque muchos de los fieles fanáticos de la cubana tenían poca fe en que iba a tener tanto éxito como solista, Camila Cabello se encargó este 2017 de demostrarle al mundo sus alas, esas que quieren volar lo más alto posible. Fue número 2 en el Hot100, consiguió su primer número 1 en Pop Songs, fue telonera de Bruno Mars y hoy en día tiene listo el álbum ‘Camila’, uno de los más esperados de la industria musical estadounidense. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo