Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Camila Cabello estrenó 2 canciones inéditas durante su primer concierto

2018-04-10 19:24:53
compartir
Foto 1 DE 1
Camila Cabello estrenó 2 canciones inéditas durante su primer concierto

Su primera presentación de su gira mundial ‘Never be the Same Tour’ se hizo viral en las redes sociales. Todos subieron fotos y videos de Camila Cabello cantando, sonriendo, bailando y mucho más. Sin embargo, dos nombres que nunca habíamos leído también fueron tendencia. ¿Cuáles son? Hablamos de ‘Sangria Wine’ y ‘Scar Tissue’. 

Se tratan de dos nuevos temas que Camila Cabello estrenó durante su presentación en Vancouver, Canadá. Gran sorpresa se llevaron sus fanáticos cuando el cantante Pharrell subió al escenario e interpretó junto a la artista cubana el tema ‘Sangria Wine’. Luego, la exintegrante de Fifth Harmony cantó ‘Scar Tissue’. Checa aquí los videos. 

Después de la presentación, sus fanáticos se unieron a una sola voz: todos quieren que Camila Cabello publique oficialmente los dos sencillos. También surgió una pregunta: ¿Por qué no entraron en su primer álbum como solitas? Existen varias hipótesis. Una de ellas es que la escribió tarde y ella no quería esperar más tiempo para soltar el álbum.

“No puedo creer que Camila Cabello nos privó de un gran tema como Sangria Wine, espero que lo publique pronto”, “Es una falta de respeto que estas dos canciones no estén en el álbum”, “No quiero esperar meses. Camila Cabello, ponte las pilas y publícalas ya”, comentaron sus miles de fanáticos en las redes sociales. 

->NORMANI KORDEI CONFESÓ QUE ESTÁ ORGULLOSA DE CAMILA CABELLO

¿Ya escuchaste ambas canciones? ¿Qué te parecieron? No te olvides de comentar. 


 

Comentarios