Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Camila Cabello estrenó el remix de 'Never Be the Same'

2018-04-27 12:15:51
compartir
Video

Horas antes de que publique de manera oficial el remix de ‘Never Be the Same’, Camila Cabello reveló el nombre del cantante que la ayudaría a hacerlo: Kane Brown. El artista country de 24 años y la cubana se juntaron para regalarnos una increíble versión de este exitoso tema. ¡Está muy bueno! 

Estoy tan entusiasmada con esto y espero que les encante tanto como a mí. Gracias Kane por tu voz mágica. Esta canción cuenta una historia diferente ahora con Kane Brown”, comentó Camila Cabello vía Twitter.

A comparación de la primera versión, este tema introduce el sonido de una guitarra eléctrica y, obviamente, la voz de Kane Brown en la mezcla. “Siempre me imaginé otra versión de esta canción sonando así”, agregó la exintegrante de Fifth Harmony.

-> CAMILA CABELLO Y ARIANA GRANDE COMPARTEN UN LOGRO EN ESTA PLATAFORMA DE MÚSICA

Cabe resaltar que ‘Never Be the Same’ se encuentra actualmente en el puesto 13 de la lista Hot100 de la revista Billboard, mientras que el tema de ‘Heaven’ de Kane Brown se encuentra en el puesto 26. Se juntaron dos artistas que están dando la hora en la industria de la música.

En apenas unas horas, la nueva canción tiene más de 240 mil reproducciones y 50 mil ‘me gusta’. Como era de esperarse, los millones de seguidores de Camila Cabello aprobaron el remix. “Esta canción es asombrosa”, “Una obra de arte, sin duda”, “Ambos son muy talentosos. ¡Qué gran canción!”, comentaron. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo