Camila Cabello explicó por qué sus primeros sencillos como solista no están en su álbum

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Camila Cabello explicó por qué sus primeros sencillos como solista no están en su álbum

2018-01-04 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Camila Cabello explicó por qué sus primeros sencillos como solista no están en su álbum

Ya no es la adolescente que ingresó a Fifth Harmony, Camila Cabello ya es toda una jovencita de 20 años y una de las artistas más escuchadas del momento de la industria musical estadounidense. Desde su separación de la agrupación norteamericana a finales del 2016, su carrera como solista ha crecido de manera considerable.

El 2017 ha sido su año de consagración con varios éxitos, pero ninguno como ‘Havana’, la tapa principal de su disco ‘Camila’. Sin embargo, sus fieles fanáticos que están con ella desde que se separó de la banda, se preguntaron: ¿Qué pasó con las primeras canciones que sacó como solista antes de ‘Havana’? Pues te contamos que la cubana acaba de responder esa pregunta en una reciente entrevista en Beats 1’s World Record. 

“Realmente, yo quería que mi álbum sea de esa manera. Siento que es importante para mí como nueva artista y especialmente para las personas que escuchan ‘Havana’. De esta manera conocen un poco más sobre mí. Creo que es muy importante para el mensaje que quiero dar”, dijo Camila Cabello.

Para los que no entienden bien el mensaje, aquí se los explicaremos.Camila Cabello se refiere a que sus primeras canciones como solista forman parte de su carrera musical, pero no reflejan, para nada, la persona que es hoy en día. En cambio, el resto de canciones que salen en la lista, sí reflejan su presente. 

Ya sabiendo la razón de esta lista, nos morimos de ganas de que ya sea 12 de enero para poder escuchar el álbum completo de Camila. ¡El próximo viernes es el estreno! 

MENSAJE A SUS FANS LATINOS

A poco más de una semana para el lanzamiento oficial de su primer álbum, Camila Cabello sigue ganando más seguidores gracias a su extrovertida personalidad que nos encanta a todos. En esta ocasión, la intérprete de ‘Havana’ realizó un divertido video hablando en español, con los acentos de Argentina, México, Chile y más. 

En el video, que dura un minuto y treinta segundos, CCamila Cabello comienza a hablar en español (su idioma natal) a pedido de su papá y sus fans latinoamericanos. La cubana utiliza en ciertos momentos el acento mexicano y argentino para decir algunas lisuras. Incluso, se anima a decir un trabalenguas. 

->CAMILA CABELLO HABLA EN ESPAÑOL PARA SUS FANS LATINOAMERICANOS

Hay que recordar que Camila Cabello nació en Cuba, por eso puede hablar español. Sin embargo, actualmente se comunica más en inglés porque vivió muchos años en Estados Unidos.  En muchas entrevistas en español ha usado su ‘spanglish’ y ha sido muy gracioso. Como era de esperarse, este video de la cubana se hizo viral. El clip en YouTube tiene más de 7 mil reproducciones. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo