La épica foto de Camila Cabello y la banda U2

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

La épica foto de Camila Cabello y la banda U2

2018-01-30 20:27:38
compartir
Foto 1 DE 1
La épica foto de Camila Cabello y la banda U2

En la alfombra roja de los Grammys, en el Madison Square Garden, se juntaron muchísimas estrellas de la música de varios géneros. ¿Uno de los encuentros que más llamó la atención? ¡Camila Cabello, una de las artistas del momento, junto a la mítica banda U2! La artista cubana se tomó una épica foto con dos integrantes de la poderosa agrupación de rock. 

La página oficial de Twitter de U2 se encargó de publicar la fotografía junto a una muy creativa descripción. “Una rosa entre dos espinas…”, se lee en la descripción de la imagen que nos muestra a Camila Cabello junto al vocalista Bono y el guitarrista The Edge. ¡Qué épico! 

Como era de esperarse, la intérprete de ‘Havana’ compartió la publicación de la banda y expresó que está muy agradecida por ese momento. “No puedo creer que esta foto es real, tan agradecida por lo de ayer”, escribió Camila Cabello. Sus fans, de manera inmediata, se mostraron muy emocionados y la felicitaron por su foto junto a las dos leyendas. 

Cabe resaltar que la banda de origen irlandés tuvo una actuación memorable en los Grammys el pasado domingo. U2 sorprendió a todos con una versión de ‘Get Out of Your Own Way en una plataforma en el río Hudson en Nueva York. Por su parte, Camila Cabello deslumbró al mundo con un imponente mensaje a los ‘dreamers’. La cubana también participó en la destacada actuación de ‘Kesha’. 

¿Y ESE BESO?

En una entrevista hace dos semanas,Camila Cabello confesó que pensó en besar a Nick Jonas en la fiesta de año nuevo en el Times Square, esto debido a una tradición en Cuba; sin embargo, no lo hizo porque sintió vergüenza. Desde ese momento, muchos fans especularon que algo podía pasar entre ambos artistas…

Ahora, la cantante cubana estaba siendo entrevista por Ryan Seacrest en la alfombra roja en los Grammys, cuando de pronto apareció el músico norteamericano y ambos cruzaron miradas. Seacrest le preguntó a Camila Cabello: “¿Conoces a Nick Jonas?”. La cubana le respondió mientras miraba al intérprete de ‘Home’: “¡Conozco a Nick Jonas!”.

->CAMILA CABELLO LE LANZÓ UN BESO VOLADO A NICK JONAS EN LA ALFOMBRA ROJA DE LOS GRAMMYS

Ryan les recordó a ambos que se vieron en la víspera de Año Nuevo, y los dos artistas confesaron que no se veían desde ese día. Camila Cabello y Nick Jonas se abrazaron, conversaron sobre las rosas que llevaban en sus trajes, pero lo que más llamó la atención fue que al momento de despedirse de Nick, la cubana le lanzó un beso volado. Imposible no notarlo en este video. ¡Qué emocionante! 

Hay que recordar que ambos son amigos, y están solteros. Por esos motivos, los millones de fans de Camila Cabello y Nick Jonas comenzaron a especular si es que ambos son más que amigos. Después de todo, es imposible no hacerlo luego de ver cómo Camila Cabello le manda este beso volado. ¿Le gustará Nick Jonas? ¡Creemos que sí! Cabe resaltar que de Nick ha estado con grandes artistas como Selena Gomez, Miley Cyrus y Demi Lovato. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo